Cómo hacer que los cohetes reboten en Fortnite Temporada 2, abrir puertas y cofres con escáner más rápido...

Fortnite

Te ofrecemos una nueva lista de trucos para la nueva temporada 2 de Fortnite, mediante los cuales podemos hacer que los cohetes reboten y para que podamos abrir puertas y cofres con el escáner más rápido.

Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite hemos visto como se han introducido bastantes cambios en el mapa, pero también se han realizado multitud de variantes jugables que podemos aprovechar. Gracias a ello, podemos ofrecerte nuevos trucos para esta temporada 2 de Fortnite con los que obtener ciertas ventajas en las partidas.

Una de las ventajas más interesantes es que existe un procedimiento para hacer que los cohetes reboten en Fortnite temporada 2, y es algo realmente sencillo si cuentas con los recursos necesarios.

VIDEO

Fortnite - Los 10 cambios clave de la Temporada 2 Capítulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo hacer que los cohetes reboten en Fortnite Temporada 2, abrir puertas y cofres con escáner más rápido...

Así podemos hacer que los cohetes reboten

Si conseguimos un lanzacohetes, podemos hacer que los proyectiles reboten, pero solo si ponemos un objeto en particular en el suelo o una pared. En concreto, además del lanzacohetes, necesitamos explosivos C4.

Lo que debes hacer es situar estos explosivos C4 en el suelo, en el techo o en cualquier pared, y después dispararles un cohete directamente y verás que el proyectil sale rebotado.

Fortnite

No es que tenga un uso muy interesante dado que así será más complicado apuntar, pero puede ser una buena forma de realizar una trampa si consigues poner varios explosivos C4 en una sala cerrada y disparas un lanzacohetes.

Atención a este cofre secreto

Se trata de un cofre secreto que apenas un par de jugadores saben de su localización, pero nosotros te lo decimos para que seas de los primeros en beneficiarte del mismo.

Este cofre secreto se encuentra en la playa al sur de La Gruta, en concreto en esta zona del mapa:

Fortnite

Acércate a la orilla de la playa, justo después localiza en el suelo un par de rocas, y sabrás que estás en el lugar correcto porque te aparecerá el botón de interacción.

Fortnite

Aprovecha la nueva ayuda de apuntado

Con esta última actualización, ahora la ayuda de apuntado funciona incluso a través de cualquier estructura.

Fortnite

De esta manera, aunque tengas un enemigo protegido detrás de una estructura o al otro lado de una casa, podrás contar con esta ayuda de apuntado, así que utilízala para no perder de vista al contrario.

Abrir los cofres y puertas con el escáner ID mucho más rápido

Como bien sabes, podremos abrir cofres o puertas con el escáner ID si estamos disfrazados o llevamos un secuaz encima. Es un proceso que tarda unos tres o cuatro segundos, pero lo podemos hacer inmediato. Para ello, cuando el cofre o la puerta te esté escaneando, recarga y verás que automáticamente se abrirá el cofre o la puerta.

Fortnite

Así que aprovecha estos nuevos trucos para la temporada 2 de Fortnite antes de que se hagan populares y los conozcan también el resto de los usuarios. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.