Cómo recuperar vida de manera ilimitada en Fortnite y trucos con los batarangs y la pistola gancho de Batman

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite temporada 10 podrás recuperar vida de manera ilimitada y también sacar partido de los nuevos artilugios de Batman.

Estamos en los últimos compases de la temporada 10 de Fortnite, y posiblemente de la presencia de los robots BRUTO. A pesar de la poca popularidad de estos robots, sí que están permitiendo a muchos jugadores obtener multitud de ventajas en sus partidas a Fortnite sobre todo por una serie de glitchs.

Ahora se han descubierto nuevos glitchs con los robots BRUTO en Fortnite temporada 10, con los que podrás conseguir ciertas ventajas en tus partidas, y te damos todos los detalles a continuación.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Cómo recuperar vida de manera ilimitada en Fortnite y trucos con los batarangs y la pistola gancho de Batman

Conseguir vida ilimitada

Para ello necesitamos un robot BRUTO y acercarnos a la nueva Caserío Colesterol donde podemos utilizar un glitch de la hora del taco. Lo que debemos hacer es posicionar el robot justo entre el exterior y la entrada a la nueva Caserío Colesterol. La idea es que quede parte del cuerpo en el exterior y parte del cuerpo en el interior.

Ahora justo debemos entrar en el robot una milésima de segundo antes de que empiece la hora del taco a sonar y caer en la zona del exterior al salir del robot.

Fortnite

A partir de ahí observaremos que aunque salgamos de la zona, el personaje bailará en la hora del taco que sucede una vez al minuto. Cuando esté bailando será invencible y encima al mismo tiempo se regenerará la vida al máximo.

Convertirnos en objetos fuera del alcance de Oasis Chorreante

Parecido al anterior, debemos dejar el robot entre el exterior y la entrada a Oasis chorreante. En concreto en esta zona del mapa:

Fortnite

Pues bien debemos entrar al mecha y convertirnos en un objeto de estos aleatorios de la zona, y al mismo tiempo cayendo hacia la zona exterior. Gracias a este truco podemos convertirnos en otros objetos fuera del alcance de la zona para engañar a otros usuarios.

Fortnite

Recoger ciertos cofres de Balsa Botín

En la nueva Balsa botín tienes multitud de cofres pegados a los árboles o en zonas que parecen totalmente inaccesibles, pero no es así.

Fortnite

Para poder bajar los recursos de estos cofres, debes destruir otros objetos cercanos como pueden ser coches, cajas de metal, y otros utensilios cercanos. Te invitamos a que pruebes destruir objetos cercanos para abrir estos cofres para poder desbloquear lo que hay en el interior de los mismos.

Destruye la fortaleza de un enemigo con los batarangs explosivos

Los batarangs explosivos podemos utilizarlos para destruir estructuras o acabar con enemigos. Si tenemos un enemigo atrincherado en el típico 4x4, puedes lanzar el batarang explosivo en la misma posición que ves en la imagen, y después dispararlo. Verás que destruyes toda esa parte de la fortaleza del enemigo. Con ello podrás entrar y derrotarle.

Fortnite

Trampa oculta en Balsa botín

Cuando recojas los batarangs explosivos, lánzalos hacia la grieta que está en Balsa botín. Cualquier otro jugador que entreen  esta grieta será eliminado instantáneamente.

Fortnite

Impúlsate con el gancho de Batman hacia el meteorito

Si utilizas el gancho de Batman y apuntas al meteorito, no solo saldrás disparado al mismo, sino que también el cambio de gravedad te impulsará mucho más arriba. Planeando con las alas del personaje, podrás llegar casi a cualquier punto del mapa.

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos de Fortnite temporada 10 podrás obtener multitud de ventajas en tus próximas partidas. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite