Consume rocas de salto, manzanas o setas, cómo completar el desafío de Fortnite

Fortnite Consume Manzanas Setas Rocas de Salto Apertura

¿No sabes cómo superar el desafío consume rocas de salto, manzanas o setas en Fortnite Battle Royale? Pues tranquilo, que estás en el lugar correcto, porque aquí te vamos a contar todo sobre estos tres ítems: para qué sirven, lugares donde suelen aparecer con más frecuencia... etc.

Y es que el fenómeno Fortnite Battle Royale continúa arrasando sin miramientos, ahora también en Nintendo Switch. Todo el mundo habla del juego de Epic Games, y como todas las semanas, se acaba de actualizar con nuevos desafíos disponibles para los jugadores que tengan el pase de batalla. 

Con la semana 7 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale han llegado, además de las nuevas canchas de fútbol, siete nueve retos, como marca gol en campos diferentes o sigue el mapa de Parque Placentero, sin olvidar el taquillazo de la semana 7 de Fortnite BR. Pero aquí vamos a contaros cómo superar consume rocas de salto, manzanas o setas.

Fortnite Battle Royale Switch

Por eso, vamos a indicaros dónde encontrar estos tres objetos, de los que hay que consumir 20 (da igual que sean 20 del mismo ítem, o en cualquier cantidad a repartir entre los tres tipos), y así podáis cumplir el desafío de Fortnite Battle Royale. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

¿Para qué sirven las rocas de asalto en Fortnite Battle Royale?

Nos sirven para vencer a la gravedad. De esta manera podremos saltar más alto, hacer saltos más largos y llegar a zonas inaccesibles de otra manera. Eso sí, su efecto dura apenas 30 segundos.

Dónde encontrar rocas de asalto en Fortnite Battle Royale?

Las rocas de salto siempre se encuentran alrededor de los cráteres que aparecieron tras la caída del meteorito al final de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale. Puedes encontrar cráteres en las siguientes localizaciones:

  • Polvorín Polvoriento (el cráter más grande y con más rocas de asalto)
  • Carretes Comprometidos
  • Pisos picados
  • La prisión
  • Al este de Latifundio Letal
  • Al este de Chiringuito Chatarra
  • Al sur de Lomas Lúgubres
  • Al este de Ciudad Comercio
Fortnite Roca de Salto

¿Para qué sirven las manzanas en Fortnite Battle Royale?

Las manzanas son un ítem de salud que cura 5 puntos de vida, hasta un máximo de 100 puntos. Es importante recogerlas si estamos escasos de vida, ya que tener la barra de salud lo más completa posible puede ser un elemento que marque las diferencias en un tiroteo contra un rival que esté tocado.

¿Dónde se pueden encontrar las manzanas en Fortnite Battle Royale?

  • Las manzanas se encuentran generalmente en grupos
  • Buscad bien debajo de los árboles, ya que es donde más probabilidades hay (de los que son más bajitos, sobre todo).
  • Generalmente, hay más cantidad en los árboles que tienen el tronco más fino. ¡Estad atentos!

¿Para qué sirven las setas en Fortnite Battle Royale?

Las setas en Fortnite Battle Royale tienen un uso semejante al de las manzanas. Pero, en este caso, las setas aportan cinco puntos de escudo por cada una que consumamos, hasta un máximo de 100 puntos (es decir, un máximo de 20 setas nos proporciona un escudo de 100).

¿Dónde se pueden encontrar las setas en Fortnite Battle Royale?

  • Para encontrar estos hongos protectores, resulta ideal buscar por las zonas con sombra del mapa. Cerca de los árboles es buena opción.
  • Lugares como Charca Chorreante y Alameda Aullante son ricos en setas.
  • Otros lugares recomentables para encontrar setas son Soto Solitario y Túneles Tortuosos.

Guía y trucos de Fortnite