Logo Hobbyconsolas.com

¿Dónde están los círculos llameantes en Fortnite Temporada 6?

donde están los circulos llameantes o aros en llamas temporada 6

Si te estás preguntando dónde están los círculos llameantes en la temporada 6, algo que tendrás que conocer para completar salta a través de los círculos llameantes con un carrito de la compra un CTT, uno de los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite, estás en el sitio correcto.

En esta guía te vamos a decir dónde están los aros en llamas, unos objetos que aparecieron en la anterior temporada y que nos obligaban a saltar a través de ellos con un vehículo. Pues bien, el desafío vuelve, pero con algunos cambios. Para empezar, los aros no están el mismo sitio, y han aparecido nuevas rampas con nuevos círculos llameantes. Un poco más abajo encontrarás dónde...

Además, también hay un nuevo tipo de vehículo el Quadtaclismo, que sin duda es el mejor para conseguir saltar a través de los círculos llameantes de la temporada 6. Aquí te contamos dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

¿Dónde están los círculos llameantes en la temporada 6 de Fortnite?

Cuando tengas un vehículo, en especial el Quadtaclismo, tan sólo tendrás que localizar los círculos llameantes en hay en la temporada 6 de Fortnite, apretar el botón de turbo y saltar por la rampa para atravesarlo. Más abajo encontrarás un mapa con la localización de todos los círculos llameantes, y un poco más abajo, te indicamos la zona con texto, para que te resulte más fácil ubicarte.

Fortnite circulos llameantes temporada 6 mapa actualizado
  • Sureste de Chiringuito Chatarra, en mitad de campiña.
  • Este de Ribera Repipi, y al norte de Villa Vikinga.
  • Este de Chiringuito Chatarra, al sur de la zona sin nombre con edificios.
  • En la carretera más al Suoreste de la zona desértica, sobre el camello.
  • Tras abandonar la zona desértica por la carretera más al norte.
  • El Este de caserío Colesterol, antes de llegar a la zona corrupta que hay cerca.
Fortnite aros llamas temporada 6

Y ahora que ya sabes donde están los aros en llamas en Fortnite Temporada 6, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, aprender a puntar mejor y descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintas, y por supuesto cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.