Nuevas técnicas Pro de construcción en Fortnite Temporada 7

Fortnite

A continuación te ofrecemos nuevas técnicas de construcción en Fortnite que te servirán para contrarrestar a un rival cuando estéis preparando una pelea posicionando rampas y pirámides.

En Fortnite es muy importante saber construir rápido y eficiente para poder acabar fácilmente con un rival. Si no eres bueno construyendo en Fortnite es imposible que puedas ganar una partida, pero gracias a nuestros trucos de construcción pro vas a saber de unas técnicas que sólo los mejores conocen.

Con la llegada de la temporada 7 se han instaurado técnicas pro de construcción en Fortnite, y que puedes sacar provecho para vencer a esos contrarios que son aún mejores construyendo que tú, pero que ahora los podrás vencer sin tantas complicaciones.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nuevas técnicas Pro de construcción en Fortnite Temporada 7

Técnica 1

Cuando tú y otro usuario estéis haciendo rampa para ver quién llega antes a la zona superior, es probable que algún rival te haya puesto un techo o suelo para que no puedas seguir avanzando y así ralentizarte.

Fortnite

Pues bien, cuando alguien te haga esto, lo que debes hacer es saltar hacia su lado y posicionarle una pirámide encima de su estructura, pero siendo muy rápido como para también posicionarte un suelo a ti mismo para no caer. A partir de ahí construye hacia arriba para quedarte por encima del rival.

Técnica 2

Como bien sabes, otros usuarios pueden posicionarte a ti una pirámide encima para que no puedas ir construyendo hacia la parte superior. Pues bien para evitarlo tienes que colocar un suelo después de posicionar una pirámide en el camino del contrario, lo que te permitirá siempre negarles a ellos la posibilidad de que puedan subir más arriba que tú incluso si ellos se han puesto una pirámide a sí mismos.

Fortnite

Técnica 3

Cuando estés en el momento de una pelea sobre cuatro paredes, el otro contrario puede acabar subiendo encima de ti, editar y vencerte. Pero si editas una de las paredes y la conviertes en un muro bajo puedes actualmente subir a la estructura y posicionarte arriba del techo y así ganar altura y sorprender al rival. 

Fortnite

Con estas técnicas obtendrás grandes ventajas al estar en el modo construcción de Fortnite. Si necesitas ayuda con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Además, también puedes consultar nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite