Nuevos trucos Pro que te ayudarán a vencer en enfrentamientos 1 vs 1 en Fortnite

Fortnite

En las siguientes líneas te ofrecemos nuevos trucos pro para ganar partidas en Fortnite, y todos relacionados con las armas que causan explosiones, ideales para acabar con las estructuras enemigas.

En Fortnite hay muchas situaciones que debes saber resolver para ganar cada uno de tus enfrentamientos, y hoy día se hace muy complicado acabar con esos rivales que se atrincheran. Por suerte hay algunas formas que existen para acabar de golpe con las estructuras de los enemigos y así exponerles a tus disparos, trucos ideales a usar en tus próximas partidas a Fortnite.

Con los siguientes trucos para vencer en enfrentamientos 1 vs 1 en Fortnite conseguirás ventajas a la hora de tener que acabar con un enemigo que esté atrincherado haciendo uso de las armas que causan explosiones.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nuevos trucos Pro que te ayudarán a vencer en enfrentamientos 1 vs 1 en Fortnite

Técnica 1

Fortnite

Como sabes es bastante habitual que un enemigo se atrinchere en una estructura con una pirámide en la parte superior. Pues bien, existe una forma para que elimines la estructura y puedas sorprender al enemigo. Para ello súbete en la parte superior de la pirámide que ha posicionado el contrario. Una vez que lo hagas, utiliza un arma explosiva, puede ser un lanzagranadas, y apunta a la esquina más alejada respecto a donde se encuentra tu personaje. En cuanto lo lances verás que no habrás recibido ningún daño y encima te habrás cargado la estructura para poder acabar con el contrario que está en el interior.

Técnica 2

Fortnite

Otro método para acabar con el enemigo que está atrincherado en una estructura que tenga una pirámide en la parte superior, es posicionando dos paredes en su pirámide para crear una especie de esquina. Después puedes lanzar a esta esquina un proyectil con el lanzagranadas o directamente un par de granadas y verás que por arte de magia habrás acabado por completo con toda la estructura del enemigo y podrás vencerle fácilmente.

Técnica 3

Fortnite

Esta técnica nos vale para acabar con la estructura defensiva de un enemigo que también se haya atrincherado en una pirámide. En este caso nos vale si estamos en un piso superior respecto al contrario. Para ello debemos crear varios estructuras de suelo, con una abertura. Ahora debemos utilizar esa abertura para lanzar granadas directamente a la estructura defensiva del enemigo. Esto nos permitirá ser consistentes con los lanzamientos y al mismo tiempo estar protegidos.

Técnica 4

Fortnite

Esta técnica trata de engañar al contrario que está atrincherado. Básicamente lo que tienes que hacer es combinar un ataque con ametralladora o fusil de asalto, junto con un explosivo (sea una granada o un lanzador de granadas). La idea es que empieces disparando a un rival con la ametralladora o subfusil de asalto para que se confíe que estás con esa arma, pero luego sorprenderle con un lanzagranadas en otra parte de su estructura.

Como has visto, gracias a estas técnicas pro con armas explosivas en Fortnite podrás ganar partidas que antes se te resistían. 

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite