Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos trucos y secretos de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: 7 cosas que no conoces ni sabes que puedes hacer

Secretos Fortnite temporada 2

Te descubrimos todos los nuevos trucos y secretos de la temporada 2 de Fortnite, no solo con un montón de nuevas localizaciones en el mapa, sino también con funciones que puedes sacar provecho para tus partidas.

La temporada 2 de Fortnite ha traído multitud de novedades, pero a buen seguro que hay multitud de características y funciones que has podido pasar por alto durante estas primeras horas de disponibilidad de la actualización.

Es por ello que te decimos 7 cosas que quizás no conocías y ni sabías que podías hacer en Fortnite temporada 2, que están permitiendo a muchos usuarios ganar partidas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Nuevos trucos y secretos de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: 7 cosas que quizá no conocías ni sabías que podías hacer

Abre cofres especiales en las guaridas de los secuaces

En las guarida de los secuaces, donde ya te hemos dado su localización, además de puertas cerradas, también puedes encontrar varios cofres de gran tamaño que esconden multitud de recursos.

Secretos Fortnite temporada 2

Estos cofres tienen un procedimiento de apertura igual al de las puertas, con lo que podrás abrirlos si te disfrazas de secuaz o bien llevas a cuestas a uno de los secuaces. 

Acaba con esas molestas cámaras de seguridad de las guaridas de los secuaces

En la guardia de los secuaces verás un montón de cámaras de seguridad que te detectarán, y que llamarán la atención del resto de los secuaces. Pues bien, para eliminarlas debes buscar la central de seguridad, una especie de estructura que podrás destrozar fácilmente con cualquier arma o con tu pico. Una vez que destruyas esta estructura, este sistema de seguridad de la guarida de los secuaces dejará de funcionar en dicha zona.

Secretos Fortnite temporada 2

Ahora puedes lanzar objetos de sanación

Una de las nuevas características de esta actualización es que nos permite ya lanzar al mapa objetos de sanación.

Esto nos permitirá compartir con otros usuarios estos objetos de una manera mucho más sencilla, y al mismo tiempo superar algún que otro desafío.

Acaba con el secuaz especial de cada guarida

Secretos Fortnite temporada 2

En cada guarida de secuaces podremos enfrentarnos a un secuaz especial que es representado por un signo de color dorado y que si lo matas soltará un montón de armas legendarias que te van a venir bien para el resto de la partida.

Utiliza la tarjeta del jefe de guarida para abrir la bóveda de seguridad

Una vez que acabes con el jefe de los secuaces, además de armas legendarias, también tendrás la posibilidad de recoger una tarjeta.

Secretos Fortnite temporada 2

Con esta tarjeta podremos entrar a la bóveda de seguridad que se encuentra en estos lugares para obtener muchas más recompensas. Date cuenta que el proceso de apertura de la bóveda es algo lento, así que asegura el terreno para que no te ataque ningún rival mientras estás esperando.

En estas bóvedas de seguridad podrás encontrar también una cabina azul que te permitirá escapar de forma segura de estas guaridas.

Armas doradas

Son las armas que dejan soltar los jefes de las guaridas, o aquellas que puedes encontrarte en las bóvedas de seguridad.

Estas armas son mucho más poderosas en el impacto, y cuentan con una cadencia de tiro mucho más rápida que el resto.

Localizaciones secretas

Secretos Fortnite temporada 2

Justo al este de Finca Frenesí tendrás una localización secreta con multitud de recursos. Simplemente entra a la cabina azul que está dentro de la caseta de ladrillos, y llegarás a una sala con varios cofres y recursos.

Otra localización secreta la tienes en Parque Placentero, justo al este sin salir de la zona. Localiza una cabina de color azul que está junto a un vertedero, y entrarás a otra sala con multitud de recursos.

Estos son los nuevos secretos de la temporada 2 de Fortnite que se acaban de estrenar, y que deberías aprovechar antes de que el resto de los usuarios los conozcan. Recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool. Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualización, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.