Todas las nuevas zonas en Fornite BR Temporada 4: escondites de superhéroes y más

Fortnite temporada 4

El inicio de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha llegado con importantes cambios en el mapa del juego y nosotros os mostramos todas las nuevas zonas que podemos visitar durante nuestras partidas al título de Epic Games.

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya ha comenzado y la caída de los meteoritos ha traído consigo importantes novedades al juego. El mapa del título multijugador de Epic Games se ha visto alterado considerablemente y para que sepáis qué hay de nuevo en él, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en la que os detallamos todas las nuevas zonas que hay en el mapa para esta Temporada 4, donde destaca el gran cráter de Polvorín Polvoriento y el escondite de los superhéroes.

Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale

Cráter de Polvorín Polvoriento y cráteres de meteoritos

La principal novedad de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha sido la caída de los meteoritos que se veían en el cielo durante la anterior temporada. El efecto más visible en el mapa del juego de Epic Games es que se ha formado un enorme cráter en el centro, en la zona conocida como Polvorín Polvoriento. En esta zona podemos encontrar meteoros, unos consumibles morados de un solo uso con los que se pueden realizar saltos antigravedad. Además, en el centro de Polvorín Polvoriento se ha establecido una base científica improvisada, donde se puede ver de cerca el gran cometa brillante que tanto hemos estados esperando.

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Cráter

Pero esta zona no ha sido la única afectada por la caída del cometa. Durante las partidas que juguéis en la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale veréis que hay pequeños cráteres por todas partes. Estos pequeños cráteres se generan de manera aleatoria en cada partida y en ellos siempre hay al menos un punto antigravedad para realizar un súper salto, aunque se realiza de manera automática al pasar sobre él, por lo que no se pueden llevar encima para usarse al gusto en otras zonas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Escondite de superhéroes

Como ya sabréis, los superhéroes han llegado a Fortnite Battle Royale con esta cuarta temporada del juego. En la zona este del mapa, justo al sur de Soto Solitario, hay una mansión y en su sótano podemos ver el escondite de los superhéroes. Se trata de una ubicación muy curiosa ya que tiene todo lo que se supone que debe tener un gran cuartel general de superhéroes: una mesa de planificación holográfica, artilugios de todo tipo, una entrada secreta en un acantilado y duchas, porque nunca está de más pegarse un agua después de combatir el mal. Eso sí, si vais a explorar la zona, tened cuidado porque es normal que allí haya muchos jugadores haciendo lo mismo y puede ser un sitio muy conflictivo.

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Escondite de superhéroes

Escondite de supervillanos

Pero los superhéores no tendrían razón de existir sin supervillanos. La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale también nos permite explorar el cuartel secreto de los supervillanos. Se trata en realidad de un silo de misiles secreto situado en una zona sin marcar al noreste de la Ribera Repipi. Para encontrar el escondite de los supervillanos hay que ir hasta la casa de la colina, donde veréis un enorme misil saliendo de un silo profundo al que podéis entrar saltando dentro o usando rampas. Dentro encontraréis vehículos con tecnología punta, un montón de ordenadores y el resto de cosas de utilidad para dominar el mundo entero.

Cómo completar el desafío de buscar las letras FORTNITE

Cromas

Fortnite Battle Royale Temporada 4 - Croma

Otra de las novedades de la Temporada 4 es que se ha introducido cromas, o pantallas verdes. en diversos lugares, como en un almacén al norte de la Alameda Aullante que podemos utilizar para grabar pequeños clips protagonizados por nuestro personaje de Fortnite Battle Royale. De esta manera, podemos ponernos frente a la pantalla verde, realizar alguno de los bailes de Fortnite, como Griezmann, y después editar el clip para poner el fondo que queramos y dar la brasa a nuestros colegas con nuestras creaciones. En charca chorreante y el cuadrante H2 podéis encontrar más lugares relacionados con el mundo del cine... ¿otro futuro desafío?

Búnker subterráneo

El señorío de la Sal también ofrece cambios en la Temporada 4. Si inspeccionas la parte que hay por debajo de la casa azul, accederás a un bunker con un centro de mando, cuyo uso aún no se conoce, ni si forma parte de los villanos o de los héroes.

Centros de mando

Fortnite Battle Royale Centros de Mando

En el mapa también es posible encontrar otros centros de mando como el que está al sur de Soto Solitario o en la nueva casa de Alameda Aullante. Se rumorea que hay otro en Pisos Picados, bajo la torre. Se desconoce si formarán parte de un futuro desafío... pero no está de más ir localizándolos.

El gran misil

Fortnite Temporada 4 Misil

En la zona B4, en una montaña que mira a Ribera Repipi, es posible encontrar otro búnker, pero este con un enorme misil nuclear... que ya ha empezado a generar teorías sobre lo que podría deparar la temporada cuatro, y a qué zonas podría afectar en el futuro.

Guía y trucos de Fortnite