Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

Genshin Impact

Ya está disponible un nuevo evento de comunidad en Genshin Impact, con el que puedes conseguir Protogemas gratis. Esto es todo lo que debes saber del evento Fauna Salvaje.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares de la actualidad, que podéis disfrutar en PlayStation, PC y dispositivos móviles. Siempre hay algo que hacer en el fascinante JRPG de hoYoverse.

Además de sus nuevos eventos, misiones y personajes, de vez en cuando Genshin Impact celebra algunos eventos de comunidad. Uno de los formatos más populares son los concursos de fotografía.

En estos desafíos tendrás que mostrar tus habilidades fotográficas para ganar jugosos premios. Si, puedes conseguir protogemas con estos eventos de comunidad... y ya hay uno nuevo disponible.

Si quieres sorprender al mundo con tus preciosas fotos y amas la naturaleza de Teyvat, os enseñamos cómo Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje de Genshin Impact.

Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El evento Fauna Salvaje es un concurso de fotografía de animales que ya está disponible en Genshin Impact. El objetivo es sencillo: hacer preciosas fotos de la fauna existente en el juego de hoYoverse... y las mejores instantáneas serán las premiadas.

¿Qué premios podemos ganar con este evento de fotografía? Principalmente protogemas, las cuales son muy codiciadas en el mundo de Genshin Impact.

Esta es la descripción del evento Fauna Salvaje:

Genshin Impact

''En los momentos de descanso del viaje, aquellos encuentros inesperados con animales formarán lindos recuerdos en nuestra memoria''.

El evento fotográfico Fauna Salvaje está disponible desde el pasado 13 de mayo y hasta el próximo día 25 de mayo. Durante ese periodo podrás publicar tus fotos a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Eso sí, la lista de ganadores no se dará a conocer hasta el próximo 31 de mayo. A continuación os contaremos todo lo que debéis saber de este precioso evento de fotografía para Genshin Impact.

Normas del evento

Genshin Impact
  • No se permitirá la publicación de ningún contenido ilegal o que viole las reglas de la comunidad. Participar en este evento implica que aceptas publicar tu UID y tu nombre de usuario en la plataforma en la que participes.
  • Está prohibido publicar contenido que no tenga relación con el tema (incluyendo, entre otros, enlaces publicitarios u otro tipo de anuncios).
  • Puedes participar en este evento más de una vez, pero cada persona solo podrá recibir como máximo un premio. Los premios no son acumulables, y prevalecerá el premio más alto.
  • En este evento se evaluará el contenido, los comentarios y los "Me gusta", entre otros aspectos.
  • Está estrictamente prohibido el plagio, robo y violar los derechos de autor de terceros. Si incluyes alguna cita, recuerda indicar la fuente y, si necesita autorización, eres responsable de obtenerla

Cómo participar

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

Como os hemos contado, la idea de Fauna Salvaje es hacer una foto a una criatura de Genshin Impact y publicarla en las redes. Las mejores fotos serán premiadas con protogemas.

Las fotos que hagamos se compartirán en tres redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. Eso sí, tened en cuenta que la foto debe ir acompañada de los hashtags #TheWonderfulAnimalsOfTeyvat y #GenshinImpact.

Antes de compartir vuestra foto, aseguraos de que vuestra cuenta en dichas redes sociales es pública. De lo contrario no podréis participar en el evento de fotografía.

Requisitos de participación

Genshin Impact Yelan
  • Cada foto debe incluir al menos una criatura salvaje del archivo "Seres vivos" de Genshin Impact.
  • La foto deber ser tomada en una de las tres regiones disponibles de Teyvat en Genshin Impact: Mondstadt, Liyue o Inazuma.
  • La foto en cuestión deberá incluir el apodo y el ID de usuario del autor en el juego y debe poder visualizarse claramente.

Premios del evento

Genshin Impact

En total habrá 9 ganadores en el concurso, y cada uno de ellos será premiado con x cantidad de protogemas en función del premio obtenido.

Esta es la lista de premios del concurso:

  • Primer premio (1 ganador): 3000 Protogemas
  • Segundo premio (3 ganadores): 1000 Protogemas
  • Tercer premio (5 ganadores): 500 Protogemas
Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Esto es todo lo que debéis saber del evento Fauna Salvaje en Genshin Impact. Por si no lo sabéis, el título de hoYoverse está disponible 100% gratis en PS5, PS4, PC (Epic Store) y dispositivos móviles.

¿Jugáis habitualmente a Genshin Impact? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Todo lo que debéis saber del evento Dale sabor a la vida, Cómo reclamar las recompensas gratis por el retraso de la v.2.7, o Códigos gratis de mayo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.