Gotham Knights

En esta guía de Gotham Knights te contamos cómo puedes acceder a las actividades secundarias conocidas como crímenes premeditados y qué son exactamente. 

El crimen en Gotham Knights no descansa nunca y ya sea con Batgirl, Nightwing, Robin o con Capucha Roja en nuestro equipo, los delincuentes de la famosa ciudad de DC siguen haciendo de las suyas. Aunque vamos a poder pararles los pies antes de lo que esperan. 

A parte de las misiones principales y secundarias, Gotham Knights, como buen juego de mundo abierto, incluye una buena colección de retos, desafíos y actividades extra con las que aprovechar al máximo el juego. Hoy venimos a hablar de los crímenes premeditados.

VIDEO

Análisis de Gotham Knights

Cómo desbloquear los crímenes premeditados en Gotham Knights y qué son

Los crímenes premeditados estarán disponibles en cuanto podamos empezar a recorrer la ciudad Gotham libremente, algo que se desbloquea tras completar la misión inicial del juego. Estas actividades son la mar de variadas.

Aunque lo principal que se nos pide es que rastreemos los delitos que se están cometiendo la ciudad usando la visión AR con la que escanearemos a los criminales. Al hacer esto se nos marcará como informante uno de los enemigos con un signo de interrogación.

Lo importante es que lo interrogues y no te líes a tortas a la primera de cambio, ya que obtendrás mucha más información. Una vez hecho esto deberás ir al PC y analizar las pistas para que aparezcan los crímenes premeditados.

Cuantas más pistas consigas más crímenes premeditados te aparecerán con Batgirl, Nightwing, Robin o con Capucha Roja. Estos se marcará en el mapa con una señal roja y diferentes símbolos cada vez que salgas a patrullar.

Por supuesto, también te dejamos con otras guías y contenido relacionado con el juego como, por ejemplo, cómo acceder a la misión secreta de Clayface en Gotham Knights. ¿No has podido profundizar en este título?

Pues no se hable más, porque te invitamos que eches una buena ojeada a nuestro análisis de Gotham Knights, el juego de Batman sin Batman, que hemos valorado de la siguiente manera:

Gotham Knights no tiene claro qué juego quiere ser. La carga narrativa y el desarrollo de un single player están ahí... Como también lo están los elementos RPG sin sentido y las listas de objetivos interminables propias de un MMO. No podemos decir que sea un mal juego porque nos lo hemos pasado bien, pero le falta algo. Y no es precisamente Batman.

Y además

Más artículos de esta guía