Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mapas del modo forja en Halo Infinite

Halo Infinite

Esta es la lista de los mejores mapas favoritos del modo forja en Halo Infinite, y que deberías probar.

Hay un montón de mapas interesantes que podemos encontrar para el modo forja en Halo Infinite, y más ahora que se acaba de lanzar como gran parte de la actualización de invierno, y muchos mapas se han inspirado en anteriores entregas.

A pesar de que el modo forja de Halo Infinite se acaba de estrenar en la última gran actualización, lo cierto es que los usuarios de Halo ya tienen unas cuantas creaciones que puedes empezar a disfrutar.

Muchos de estos mapas están inspirados en anteriores mapas de entregas pasadas de la licencia Halo, pero que han sido remasterizados e incluso se les ha dado un nuevo uso.

Así que te reunimos una lista de los mejores mapas del modo forja en Halo Infinite, para que puedas disfrutarlos solo o con tus mejores amigos.

Mejores mapas del modo forja en Halo Infinite

Repul Soccer (descargar)

Halo Infinite

En pleno mundial 2022 y con títulos como Rocket League pegando bien fuerte, tenemos esta particular versión en forma de minijuego donde se ha dado una nueva vida al dispositivo Repulsor este mapa 4v4 que va a encantarte.

Lockout (descargar)

Se trata de una remasterización de uno de los mapas más icónicos de la franquicia, en concreto de la segunda entrega, y que ha sido rediseñado con gran detalle, y seguro que trayéndote muchos recuerdos.

Damnation (descargar)

Halo Infinite

Otra remasterización, una versión moderna de este clásico mapa de la primera entrega y que es compatible con la mayoría de las modalidades, así que lo sacarás mucho provecho.

Eternity (descargar)

Si bien se trata de un escenario pequeño y vertical, está repleto de todo lujo de detalles, y más centrado en jugadores expertos que vayan directamente a la acción, con una serie de combates de ritmo rápido.

Final Destination (descargar)

Halo Infinite

Otro minijuego donde los jugadores llevan solo una pistola de plasma y granadas de alto retroceso, recibiendo mucha salud y cargas en el repulsor. Se trata de una experiencia caótica y muy divertida que se puede jugar 1v1 o bien con ocho jugadores.

Curfew (descargar)

Es una remasterización de un mapa de Halo 5 y se puede jugar de varias maneras y con hasta ocho jugadores, así que la diversión está asegurada.

Así que ya sabes los mejores mapas para Halo Infinite hasta ahora. Conforme pasen las semanas, estarán disponibles muchos más mapas del modo forja para Halo Infinite, así que debes estar muy atento.

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar el sándwich gigante, dónde encontrar el "easter egg" de los Flood, Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite, Qué significa la escena post créditos de Halo Infinite, Dónde están todas las calaveras y cómo encontrar el "easter egg" de Craig.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.