Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la escoba en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Volar en escoba en Hogwarts Legacy es una de las mejores cosas que puedes hacer dentro del juego. Si estás impaciente por conseguir este vehículo, aquí te contamos cómo puedes desbloquearlo.

Hogwarts Legacy ha recurrido a monturas mágicas y escobas como el método de transporte más habitual. El título, que ya está encandilando a los fans de Harry Potter nos permite volar en escoba como hacían los protagonistas de la saga.

Y pese a que el Quidditch no está en el juego por una razón, sí que podemos volar en escoba por todo el mapa. Bien, si te mueres de ganas de recorrer el mundo mágico en volandas, en esta guía te contamos qué debes hacer para desbloquear la escoba lo antes posible en Hogwarts Legacy.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo conseguir la escoba en Hogwarts Legacy

Lo cierto es que no tardaremos mucho en poder volar en escoba dentro del juego ambientado en el universo mágico de Harry Potter. Simplemente tienes que tener algo de paciencia y cuando te hayas asentado ya en el colegio debes completar una misión en concreto.

La misión a la que hacemos referencia se llama "Clase de vuelo" y viene a actuar como una especie de tutorial donde se te enseña a volar en escoba. Cuando hayamos superado esta misión podremos hacernos con nuestra propia escoba.

¿Cómo? Pues simplemente debes ir a Hogsmeade y pasarte por la tienda Spintwitches en donde podrás adquirir tu propio palo y escoba. Ya te adelantamos que hay cantidad de opciones, aunque la Nimbus 2000 aún esta lejos de lanzarse.

Hogwarts Legacy

Ya ves que conseguir la escoba en Hogwarts Legacy no es demasiado complicado. Si quieres estar listo para la llegada de la magia, por aquí te dejamos una serie de guías muy interesantes.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy. ¿Que te está pareciendo el juego ambientado en el universo de Harry Potter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.