Logo Hobbyconsolas.com

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: buscadora a las puertas

Horizon Zero Dawn
En esta guía vamos a acompañarte para superar el séptimo capítulo llamado buscadora a las puertas de Horizon Zero Dawn.

Tras la anterior misión donde tuvimos que salir de nuestro refugio, y sufrir un enfrentamiento final con un corruptor, es momento de avanzar por el vasto mundo donde veremos como las máquinas no dudan en atacar a cualquier integrante de la tribu, y aquí nosotros debemos participar para dejar las cosas en su sitio.

Esta misión llamada “buscadora a las puertas” está enteramente dirigida a la acción, y vamos a tener que movernos por distintas zonas corruptas salvando a los miembros de la tribu, mientras no dejamos de luchar contra todo tipo de máquinas e incluso un corruptor final más.

Así que en esta guía para la misión “buscadora a las puertas” de Horizon Zero Dawn, te vamos a decir cuál es el camino para poder superarla de la mejor manera posible, porque no lo vas a tener fácil.

Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn: buscadora a las puertas

En cuanto comiences a controlar al personaje, mira la misión activa porque se te indica que vayas a una zona en busca de galopadores.

La idea es que podamos domar alguno de estos galopadores para poderlos utilizar como medio de transporte. El procedimiento es muy sencillo, dado que básicamente debes esconderte entre los arbustos, realizar un silbido, y cuando tengas al enemigo cercano, pulsar el botón triángulo antes de que quede en alerta, y así hasta que se llene la barra de sabotaje.

Horizon Zero Dawn

Ahora atravesaremos una pequeña zona narrativa donde deberemos seguir los puntos señalados en el mapa para hablar con algunos personajes como Varl o Marea, pero a partir de aquí se nos va a obligar a limpiar distintas zonas corruptas.

Horizon Zero Dawn

En estas zonas corruptas encontramos máquinas corruptas que son mucho más difíciles de eliminar que las normales. Es recomendable que coloques algunos cables de descarga y explosivos por la zona antes de que te vean las máquinas y no olvides equiparte con flechas de fuego para comenzar a disparar a la distancia. Si se acercan demasiado, no te preocupes, porque para eso hemos puesto los cables y las trampas.

Tras ello, nos toca irnos a la segunda zona corrupta que está señalada en el mapa, y te aconsejamos que utilices exactamente la misma estrategia que con la anterior colocando los cables, y después disparando flechas de fuego a la distancia.

Horizon Zero Dawn

La última zona corrupta es bastante más complicada que las anteriores porque básicamente tenemos que enfrentarnos a otro Corruptor, pero a buen seguro que no te resultará tan complicado porque ya tendrás experiencia tras los últimos enfrentamientos.

Tras derrotarlo, podremos seguir avanzando hasta el siguiente capítulo.

Para más detalles te recomendamos leer nuestro análisis original de Horizon Zero Dawn.

No dudes en consultar todo el paso a paso de Horizon Zero Dawn:

Historia principal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.