Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de la centella en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

Todos los pasos que debes cumplir para obtener el ansiado traje de la centella en Zelda tears of the Kingdom, y tiene varios añadidos que van a encantarte.

Una de esas armaduras que vas a querer conseguir en tus partidas a Zelda Tears of the Kingdom, es la llamada armadura de la centella, que nos ofrece una serie de ventajas.

Lo bueno de esta vestimenta, es que cuando realizas un ataque cargado en tormenta eléctrica, pues lanza rayos, algo puede ser muy valioso para eliminar a unos cuantos enemigos que nos estén molestando en ese momento en Zelda Tears of the Kingdom.

El problema es que para activar la misión que desbloquea la armadura centella en Zelda Tears of the Kingdom, vas a tener que avanzar bastante en la aventura, y luego encontrar las tres partes de las que se compone.

Así que vamos a darte los requisitos para activar la misión que desbloquea el traje de la centella en Zelda Tears of the Kingdom, y cómo conseguir cada una de las tres partes disponibles.

Cómo conseguir la armadura de la centella en Zelda Tears of the Kingdom

Lo malo que para activar la misión correspondiente, debes investigar los “extraños sucesos”, es decir, hay que investigar las cuatro regiones donde se concentran los extraños sucesos, y despertar a los cuatro sabios gracias al poder de las piedras secretas.

Una vez que hayas obtenido esos requisitos previos que no los alcanzarás hasta el final de la aventura, debemos dirigirnos a la aldea kakariko.

Luego debemos localizar a Tauro que está mirando como al cielo y debemos ayudarlo. Debes subir las escaleras hasta el máximo que puedas, y utilizar el poder de infiltración para ir a una zona superior.

Llegaremos a una especie de pequeño templo de piedra donde únicamente veremos una inscripción. Debemos fotografiarla y llevársela de vuelta a Tauro.

Tras acabar la conversación con Tauro, debemos dirigirnos a la Atalaya de la meseta de Popla y debemos hablar con Carill que se encuentra junto a la propia Atalaya.

Tras ello, debemos hablar otra vez con Tauro, que habrá cambiado de localización, en concreto en la zona de la cabeza de serpiente que tienes justo al lado, en el río.

Debes localizar una hoguera encendida, y a la izquierda de la misma entras por la cueva, donde tendrás que hablar con Tauro.

Cuando hayas terminado la conversación, podrás recoger las tres partes del traje de la centella:

  • La Loriga de la centella la tienes justo en el muro que tienes enfrente tras hablar con Tauro. Debes ponerte esta parte de la vestimenta y volver a hablar con Tauro.
  • Desde el anterior, avanza hacia la parte inferior del río y deberías encontrar la entrada a otra cueva, pero que está bloqueada con una serie de rocas que puedes destruir. Allí encontrarás el pantalón de la centella.
  • Desde el anterior, sigue el camino del río de la serpiente y entra a otra pequeña cueva, donde encuentras el tocado de la centella.

Ahora solo te queda llevar todo el traje puesto, seguir la ruta de la serpiente, hasta que localices otra pequeña puerta donde hay un altar y hay que dejar una esfera energética zonnan. Con esto último habremos quitado las nubes del cielo de Farone.

Tras todo lo anterior, ya será tuyo el traje de la Centella y podrás seguir descubriendo el mapa.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.