Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el atuendo de Wind Waker en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom atuendo Wind Waker

En esta guía os mostramos la ubicación de las tres piezas que componen el set de Wind Waker, el emblemático juego de Gamecube, en Zelda: Tears of the Kingdom.

Seguimos viviendo grandes aventuras en Zelda: Tears of the Kingdom, el exclusivo de Nintendo Switch que continúa el viaje de Link tras Breath of the Wild. Una vez más, os compartimos cómo conseguir un atuendo temático para nuestro héroe.

Ya sabéis que Tears of the Kingdom incorpora atuendos basados en otros juegos de la saga. Es posible conseguir el atuendo del despertar (Link's Awakening), el atuendo de Breath of the Wild, o la espada del héroe de los primeros Zelda de NES.

En esta ocasión, recordamos el genial Wind Waker de Gamecube. Sí, Link puede vestir la emblemática camiseta de langosta, y conseguir el boomerang que aparecía en dicha entrega.

En esta guía de Zelda: Tears of the Kingdom os enseñamos cómo conseguir el atuendo de Wind Waker al completo. Sigue estos pasos y conseguirás todas las partes del set.

Obtener el atuendo de Wind Waker

El atuendo de Zelda: Wind Waker se compone de tres partes. Para poder vestirse igualito que aquel Link viajero, es necesario encontrar las tres piezas (que están repartidas por todo Hyrule).

En realidad, es uno de los trajes más sencillos de conseguir en Zelda: Tears of the Kingdom. Os mostraremos las localizaciones de cada pieza del set, para que sea pan comido completarlo.

El set de Wind Waker se compone de:

  • Camiseta de langosta
  • Escudo del viento
  • Bumerán del viento
The Legend of Zelda

Camiseta de langosta

Zelda Tears of the Kingdom

Es el elemento más fácil de conseguir. Debes ir a la bahía de Playa de Tiburea, entre las playas de Asamur y Kistria. Se encuentra al sureste del mapa de la superficie.

Concretamente, está en esta ubicación:

Zelda Tears of the Kingdom

Al llegar, verás un enorme barco pirata. La camiseta de langosta está escondida en un cofre bajo el mar. Para poder visualizarlo, simplemente apunta con la ultramano (se mostrará en naranja).

Llegar hasta él es muy sencillo. Justo delante de ti hay dos tablones de madera. Cógelos con la ultramano y sitúalos sobre el agua. Acércate lo más que puedas, y usa la ultramano para coger el cofre.

La camiseta de langosta solo tiene 1 de defensa, pero ofrece resistencia al calor. Y, la verdad, es todo un lujazo tenerla por su valor nostálgico.

Escudo del viento

Zelda Tears of the Kingdom

Para encontrar el escudo del viento, debes ir al subsuelo de Hyrule. La zona que buscamos está entre el Bosque Tabahl y el Río Zora

En concreto, esta es la ubicación desde lejos y desde cerca:

Zelda Tears of the Kingdom
Zelda Tears of the Kingdom

Nada más llegar a la zona, verás un montón de árboles que te atacan (algo normal en el subsuelo). Camina hasta que veas un enorme cráter rodeado por un muro.

En su interior hay un minijefe (un árbol muy hostil). Derrótalo y podrás acceder al cofre que tiene al lado. En su interior está el escudo del viento, que cuenta con 65 de defensa.

Bumerán del viento

Zelda Tears of the Kingdom

Terminamos con el arma de este atuendo. Cuando ya tengamos la camiseta de langosta y el escudo del viento, solo nos queda el bumerán para completar el traje de Wind Waker.

El bumerán del viento está en una zona del subsuelo de Hyrule. Dirígete a la cumbre del Monte Hebra, justo al sur del Macizo este. Para poder acceder al subterráneo, tendrás que hacerlo desde más abajo del mapa.

La ubicación concreta, desde lejos y desde cerca, es esta:

Zelda Tears of the Kingdom
Zelda Tears of the Kingdom

Cuando llegues a la zona, planea hacia delante hasta que veas una estructura de piedra. Esta es la Mina del Valle de Hebra. En su interior hay un cofre.

Al abrir este cofre conseguirás el bumerán del viento, arma única basada en Wind Waker, que tiene 16 de ataque. Os recomendamos usar uno de los glitches de duplicación, por si las moscas.

No es el mejor atuendo en ataque y defensa, pero, al fin y al cabo, se basa en uno de los mejores juegos de Zelda. Ahora ya puedes surcar los mares en Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Estás jugando a Zelda: Tears of the Kingdom? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Cómo conseguir medallas por cazar determinados monstruos, Cómo conseguir armas prístinas, Superar la prueba heroica ''Las llaves que nacen del agua'', o Conseguir el atuendo Fiera Deidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.