Logo Hobbyconsolas.com

El mejor truco para reunir a los Kologs fácilmente en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom Kolog

Este es el mejor método para transportar Kologs perdidos y reunirlos con sus amigos (u otros objetos) en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom tiene a cientos de kologs perdidos que debes encontrar superando minipuzles o, como novedad en esta secuela, reuniendo a dos kologs perdidos.

Reunir a los kologs en Zelda Tears of the Kingdom a veces es un fastidio. Te las tienes que ingeniar para transportarlos varios centenares de metros, construyendo un vehículo con la ultramano o generador de esquemas o arrastrándolos en el amarre del caballo.

Pero hay otro truco que te permitirá transportar Kologs más fácilmente en Zelda Tears of the Kingdom, y también requiere usar uno de los poderes de Link, pero quizás no el que piensas...

Truco para transportar Kologs fácilmente

Este truco consiste en utilizar el poder de retroceso en una flecha fusionada con otro objeto, lo suficientemente grande como para poder cargar con un kolog (importa más el volumen que la masa). Por ejemplo, un montón de madera.

Una vez que te encuentres al Kolog perdido, te señalará la ubicación donde está su amigo, a unos cientos de metros. Tu objetivo será ir hacia allí, o a una distancia intermedia en la que puedas disparar una flecha (fusionada con un objeto grande) y aterrice al lado del Kolog. 

Zelda Tears of the Kingdom

Cuando la dispares, vuelve corriendo al Kolog y usa la ultramano para pegarlo al objeto.

Después, usa el retroceso sobre el objeto que estaba fusionado con la flecha y verás la trayectoria descrita al estar en la flecha. Al darle a retroceso, el objeto volverá por donde ha venido... y con el Kolog (o lo que hayas atado a él) incluido.

Zelda Tears of the Kingdom

Este método es muy ingenioso, pero quizás no sea lo más "dandori", perdón, eficiente, para transportar los Kologs en superficies lisas (donde es mejor pegarlos al amarre del caballo o a un vehículo zonna).

Sin embargo, es muy útil para reunir aquellos Kologs separados por un barranco o un río, separados en definitiva por un obstáculo infranqueable salvo por el aire. 

De la misma manera, es útil para los puzles en los que tienes que transportar "menhires" o gemas que en realidad son los santuarios en miniatura que debes colocar en su base, de los cuáles hay varios en las islas aéreas.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.