Logo Hobbyconsolas.com

Mejores métodos para farmear muchas rupias en Zelda Tears of the Kingdom con la actualización 1.1.2

Zelda: Tears of the Kingdom

Te ofrecemos métodos en los cuales vas a conseguir miles y miles de rupias en menos de 10 minutos, y en esta ocasión no creemos que Nintendo vaya a cambiarlo.

Si actualizaste a la versión 1.1.2 de Zelda Tears of the Kingdom, te habrás llevado la desagradable sorpresa de que ya no funcionan los anteriores fallos de duplicación de objetos y armas.

Así que la comunidad de usuarios está buscando nuevas formas de poder duplicar objetos y con ello no solo hacernos más poderosos, sino también obtener un montón de rupias en Zelda Tears of the Kingdom.

Mientras se van encontrando métodos más consistentes para Zelda Tears of the Kingdom, vamos a hacerte llegar en este guía dos métodos ideales para conseguir un montón de rupias.

Son exactamente dos métodos que podrás hacer en unos cinco minutos, y que nos dan una cantidad considerable de rupias en Zelda Tears of the Kingdom.

Mejores métodos para farmear muchas rupias en Zelda Tears of the Kingdom con la actualización 1.1.2

Pues vamos a ofrecerte dos métodos y te los explicamos a continuación:

Método 1

Nos vamos a la zona del mapa que te señalamos en la siguiente captura, o te vas a otras áreas en las que aparezcan enemigos montados sobre animales.

Zelda Tears of the Kingdom

En este caso vemos a un enemigo montado sobre un oso y esta es la clave. Aquí te toca guardar la partida.

La idea es que utilicemos nuestro arco más poderoso, con el proyectil más fuerte, para disparar únicamente al oso, y con eso mataremos al oso, pero quedará libre el soldado que nos atacará.

Una vez eliminado el oso, nunca debes eliminar al soldado, recoges la carne que te deja el oso que suele ser XXL, y cuando la hayamos obtenido le damos a cargar la partida anterior que salvamos.

Cuando vuelvas a cargar la partida, verás que volverá a aparecer el personaje sobre el oso,  y le vuelves a dar guardar partida.

Y tenemos que hacer lo mismo, eliminar el oso, recoger la carne, y volver a cargar la partida anterior.

De esta forma, de forma ilimitada, cada vez que carguemos la partida, volverá a aparecer el oso con ese personaje, y es que el fallo radica en que este personaje no puede estar solo y siempre debe estar sobre el oso, por lo que podremos obtener un montón de carne XXL.

Cuando hayas obtenido toda la carne XXL que hayas querido, te vas a cualquier campamento, y creas una receta de 5 unidades de carne XXL.

Lo que te salga, que suelen ser brochetas, las puedes vender a cualquier comerciante por algo más de 300 rupias.

Si has conseguido un montón de carne, puedes obtener miles y miles de rupias en tan solo unos minutos vendiendo las recetas que consigas por la carne XXL.

Método 2

Es un método parecido al anterior, pero en esta ocasión nos vamos a dirigir al Coliseo Flotante en las profundidades, y la verdad que podrás limpiarlo en tan solo tres minutos de todos los enemigos. Con las partes que obtengamos podremos crear un montón de elixires que nos otorgarán cientos y cientos de rupias muy fácil.

En este Coliseo flotante en las profundidades vamos a tener que limpiarlo de todos los Lynels.

Según las partes que obtengas, podemos crear los siguientes elixires:

  • 4x Lynel pezuñas + 1 Critter: 363 rupias
  • 4x Lynel vísceras + 1 Critter: 1443 rupias.

Simplemente vuelve a completar el Coliseo las veces que quieras, en menos de cinco minutos, amasa todas los partes de enemigos que puedas, crea la receta de los elixires y vende.

No son exactamente fallos, por lo tanto es improbable que Nintendo haga algo al respecto en la próxima actualización.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.