Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Guardians of the Galaxy: detalles del modo Nueva Partida +

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy incluye Nueva Partida +, que permite rejugar la historia manteniendo parte del progreso, pero perdiendo otras cosas, una buena excusa para ver la aventura tomando otras decisiones.

Marvel's Guardians of the Galaxyes una de las aventuras más entretenidas del año que puedes jugar en casi todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Switch a través de la nube, el nuevo capítulo de la expansión de Marvel a los juegos AAA, tan ambiciosa como sus películas.

Y si te gusta, que apostamos que sí, seguramente quieras revisitarla en el futuro, aunque sea para pillar todas las referencias y guiños a las pelis o series que quizás se te pasen por alto.

Como casi todos los juegos, los Guardianes de la Galaxia de Eidos-Montréal tienen un modo Nueva Partida + al terminar la campaña. ¿Pero en qué consiste exactamente?

Marvel's Guardians of the Galaxy: detalles de Nueva Partida +

Desbloquearás la posibilidad de jugar a Guardianes de la Galaxia con el modo Nueva Partida + cuando termines la historia principal por primera vez. Si lo eliges, podrás empezar la historia desde el principio, pero manteniendo parte del progreso de tu anterior historia.

En concreto, mantendrás las Habilidades de los Guardianes, los Componentes, las Mejoras adquiridas y la Información de la base de datos.

Lo que no se guardará en la segunda partida (para no arruinar la experiencia= son cosas como las Monedas. Tampoco se mantendrán las Decisiones que tomes ni las consecuencias, por lo que esta será una buena excusa para rejugar el juego tomando decisiones diferentes y viendo cómo cambia la historia (algo para lo que también te dejamos la guía de la toma de decisiones del final).

Algo que no cambia es la dificultad. Terminar Guardianes de la Galaxia no desbloquea ningún modo de dificultad adicional a los que puedes elegir desde el principio.

Aquí te dejamos también nuestras otras guías de Marvel's Guardians of the Galaxy: todas las decisiones que cambien el final, cómo conseguir el traje de Rocket de las películas, el traje de Star-Lord de las pelis, el aspecto de Groot en las pelis y, por supuesto, cómo conseguir el traje de Drax de las pelis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.