Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mapas de puzles en Minecraft Java Realms

Minecraft Java Realms

Te damos la lista de los últimos niveles de puzle que han aparecido en Minecraft Java Realms y que te ofrecen una diversión diferente a la que estás acostumbrado.

Gracias a la comunidad prácticamente tenemos contenido infinito en Minecraft, con un montón de semillas y servidores que podremos aprovechar, pero también la gente de Minecraft ha creado una serie de servidores dedicados para distintas modalidades multijugador que van a encantarte, y que vienen a través de Java Realms.

Si aún no lo conoces, Java Realms son servidores multijugador personales que están administrados por los propios responsables de Minecraft que vas a utilizar para ti y para tus amigos. Es un mundo de Minecraft en línea y siempre accesible y al que solo podrán unirse las personas a las que invites.

Así que a través de Java Realms vas a poder disfrutar, por ejemplo, de una modalidad de puzles realmente divertida y tenemos ya algunos de los mejores niveles de puzles que puedes encontrar.

Mejores mapas de puzles en Minecraft Java Realms

Estos son algunos de los nuevos niveles de puzles que se acaban de estrenar para esta modalidad de Minecraft:

Lightbox de Fingeemaps

Aquí deberemos guiar partículas de luz en su viaje e incluso puedes construir tus propios niveles. Se trata de una forma de poder jugar con las partículas de luz con física realista y que te exigirá darle un poco al coco para poder superar los niveles.

Minecraft Java Realms

Colección Sokoban de Shurik204

Se trata de un género ya antiguo donde debemos mover una serie de cajas para gestionarlas en un escenario y ya tenemos cientos de nuevos niveles que superar gracias a esta modalidad de Minecraft.

Minecraft Java Realms

Sky Golf de Spiralio, Sirpuffy y Soup_man

Se trata de la versión de minigolf pero en los cielos con distintos estados alterados que harán que tu bola lo tenga más complicado para llegar al hoyo y que hace que las partidas sean extremadamente divertidas.

Minecraft Java Realms

Además de los tres anteriores niveles de puzles, también se ha lanzado en Minecraft Java Realms los siguientes:

  • BATTLE BOX de Kirill17 & Frilled
  • STYLE PARKOUR de Bisou, Endermite, N4x & KaiAF
  • BIOME RUN 3 de Supersette, Chopper2112 & Argozzo 
  • A FOX’S LIFE de The Brickmasons Team 
  • FAIRY WONDERLAND de Divine 
  • COSMONAUTS de Aseiwen 
  • BIBLIO BRAWL de ArcadiaLabs 
  • TROPICAL ISLANDS de Tomm2000, Tamsu & Bemson 
  • ARCHIPELAGO de Squa-reds 
  • BATTLEGROUND CHAMPIONS de Detry 
  • WILD WEST de Tamsu, PopularYouTube, Bemson & Sirfrasier

Como ves es una nueva forma de disfrutar de Minecraft y que nos permite vivir experiencias que no son posibles en la modalidad de juego normal.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

También revisa las mejores semillas del mes de noviembre 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.