Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores semillas de Minecraft 1.18 (noviembre 2021)

Minecraft

Te dejamos con algunas de las mejores semillas que hemos encontrado de la comunidad para Minecraft para novimebre de 2021 con las que podrás aprovechar la actualziación 1.18.

En esta lista de las mejores semillas de Minecraft para noviembre de 2021, reunimos las que consideramos que pueden ofrecer una mayor diversión y espectacularidad.

Con la llegada de la nueva update centrada en seguir aumentando las posibilidades de las montañas, aquí te dejamos algunas semillas con las que dar vida y rienda suelta a tus aventuras en Minecraft.

Las mejores semillas de Minecraft 1.18 (noviembre 2021)

Semila: 1635965210870703300

 Esta semilla te transportará de inmediato a la clásica aldea oculta en un valle, como si de un misterioso pueblo ninja se tratase. Bosques, ríos y praderas caracterizan a esta semilla de Kidfury000.

Jardineros de Minecraft: las nuevas profesiones que destaca la estrategia España 2050

Semilla: 3969420520284585470 

Minecraft

Un pequeño pueblo a las faldas de las montañas llenas de nieve es obra de szmirgley. Así puedes aprovechar para seguir familiarizándote con la propuesta alpina de Caves and Cliffs parte 2.

Semilla -3233569307804235645 

Minecraft

Obra del mismo autor, esta semilla forma un enorme lago situado entre escarpadas paredes. Una vista perfecta con un pueblño cercano para saltar de cabeza a este lago tan espectacular.

Estas no son las únicas válidas que puedes encontrar. Por aquí te dejamos con las mejores semillas para la versión 1.17 de Minecraft, por si te apetece ver algunas ideas más.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.