Ir al contenido principal

Mejores mods para jugadores expertos de Minecraft

Minecraft

Te ofrecemos una lista de los mejores mods para expertos que hemos encontrado para Minecraft.

Además de semillas, también podemos utilizar las distintas modificaciones que ha creado la comunidad de usuarios para poder vivir nuevas aventuras en Minecraft, para que así nunca nos aburramos.

Hay cientos y cientos de modpacks que puedes descargar para Minecraft, pero está claro que solo unos pocos son los que realmente merecen la pena, y los que cuentan con una mayor participación de la comunidad de usuarios.

Para que te puedas instalar los distintos modpacks para Minecraft, puedes intentar utilizar los distintos lanzadores como son Feed The Beast (FTB) o Curseforge / Overwolf, que son bastante confiables y que solemos utilizar en multitud de ocasiones.

Mejores mods para jugadores expertos de Minecraft

Skyfactory 4 (descargar)

Tienes que construir toda tu base en el cielo comenzando por un pequeño trozo de tierra con un árbol y después ir avanzando hasta expander tu isla flotante obteniendo cada uno de los elementos restantes.

Minecraft

Stoneblock 2 (descargar)

Igual que al anterior del mundo en el cielo pero ahora estarás construyendo en un mundo que es prácticamente todo piedra, y debes crear una base. Es bastante divertido al trabajar únicamente con piedra, y además te va a permitir especializarte.

RLCraft (descargar)

Es un mod que ofrece gráficos más parecidos a la realidad y con una jugabilidad bastante desafiante, más dirigido a jugadores experimentados que quieran cambiar drásticamente de diseño en el juego.

Hay muchas cuestiones realistas que se han introducido en la jugabilidad como es la posibilidad incluso de morir realizando una serie de acciones que no te esperas, así que puede ser una modificación que te atraiga bastante si eres un jugador experimentado.

Infinity Evolved (descargar)

Es un mod múltiple, enfocado a distintos estilos de juego y que incluye la mayoría de los Mods populares para Minecraft, y dos modos de dificultad como normal y experto. En lo que respecta al experto hace que las recetas de la creación de elementos sean mucho más difíciles porque vas a requerir más bloques y elementos.

Valhesia 3 (descargar)

Es un mod que se ejecuta en una de las últimas versiones del juego y por lo tanto incluye los últimos elementos añadidos.

Vas a encontrar muchísimas modificaciones en este paquete que harán que tus partidas sean mucho más inmersivas.

Regrowth (descargar)

Es un mod temático en base a una serie de misiones que te van guiando a través de los objetivos y básicamente estás dentro de un mundo desolado que debes regenerarlo. Es decir, supervivencia pero con dotes de gestión para que todo vuelva a ser como antes.

Project Ozono 3 (descargar)

Ofrece un mapa similar a un bloque en el cielo incorporando distintas dificultades como algunas recetas que te van a dejar con la boca abierta, con distintos modos de dificultad como normal o incluso muy avanzado. Se incluyen distintos tipos de mapas dentro de esta modificación para que pruebes varias cuestiones.

Minecraft

Agrarian Skies 2 (descargar)

Se desarrolla también en el cielo y vamos a tener misiones y objetivos pero en esta ocasión está más dirigido a jugadores principiantes, a diferencia de los anteriores que te hemos ofrecido.

El libro de misiones te va guiando a través de una progresión paso a paso aunque debido a su sistema de Agricultura mística es probable que te encuentres con cosas nuevas en las que tengas que esforzarte un poco más.

Revelation (descargar)

Un paquete que incluye modificaciones más nuevas que aprovechan los últimos añadidos al juego aunque por otra parte prescinde de algunas modificaciones antiguas. Este Mod incluye más de 200 mods individuales y date cuenta que vas a necesitar un buen ordenador para poderlo manejar.

Farming Valley (descargar)

Como puedes imaginar está inspirado en títulos como Harvest Moon o Stardew Valley, con lo que podrías transformar Minecraft en este tipo de juegos tanto en lo que respecta a ciertos toques visuales como igualmente a los jugables donde deberás cosechar y vender cultivos para seguir progresando.

Así que aprovecha todos estos mods porque te van a ofrecer diversión asegurada durante bastantes meses.

Por supuesto, no dudes en echarle un vistazo a más guías: Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Construir y utilizar repetidores de Redstone, 5 tipos de casas sencillas para principiantes o Materiales que se oxidan y cómo funcionan. También mira las 10 primeras cosas que debe hacer un principiante en Minecraft.

Guía y trucos de Minecraft