Todas las novedades que añade The Wild Update en Minecraft: biomas, criaturas y más

Minecraft The Wild Update

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

Minecraft da la bienvenida a The Wild Update. Esta nueva actualización centrada en la naturaleza salvaje nos trae una buena cantidad de novedades que no puedes perderte por nada del mundo.

Una nueva actualización de Minecraft ya está aquí. The Wild Update ya se puede descargar para  Minecraft: Bedrock Edition en  Xbox,  PlayStation, Nintendo Switch,  iOS,  Android y  Windows. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber sobre lo que llega al juego.

Básicamente, este parche incorpora nuevos biomas, bloques, criaturas y otras novedades al famosísimo juego de Mojang. 

VIDEO

Minecraft: The Wild Update - Tráiler de lanzamiento

Todas las novedades que añade The Wild Update en Minecraft: biomas, criaturas y más

Quizá lo más importante de esta actualización es la llegada de los biomas The Deep Dark (oscuridad) y Mangrove Swamps (pantanos). Aquí os dejamos la descripción oficial de cada zona:

En las profundidades del Overworld, encontrarás uno de los biomas más aterradores de todo Minecraft. Enterrada bajo tierra, especialmente en el fondo de las regiones montañosas, esta área está llena de bloques de sculk, estructuras antiguas, cofres de botín y una mafia única y solitaria. 

Árboles altísimos, raíces anchas, pequeños retoños y terreno fangoso conforman los nuevos manglares. Encontrado en áreas con altas temperaturas y alta humedad, este nuevo pantano también introduce árboles manglares y bloques de barro.

En la oscuridad del primer bioma encontrarás al Guardián, el cual solamente interferirá si perturbas tu sueño. Así que ya lo sabes, muévete a escondidas y en silencio si no quieres pagarlo caro.

En lo que respecta a bloques tenemos el bloque sculk, un gran bloque decorativo que genera un brillo atmosférico. También encontrarás bloques de barro y bloques de luz que se producen dependiendo de la rara que los de forma. La rana es una de las nuevas criaturas de The Wild Update.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Y ojo porque hay más novedades como algún que otro coleccionable y correcciones de errores. ¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: 

Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Fuente: Minecraft

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía