Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Centurialita, Aurealita y Eltalita en Monster Hunter Rise Sunbreak: mejores lugares y cómo encontrar estos minerales

Monster Hunter Rise Sunbreak

Hay varios minerales importantes en Monster Hunter Rise Sunbreak y hoy, en esta guía, os hablamos de cómo podéis conseguir varios de ellos: Centurialita, Aurealita y Eltalita.

¿Quiere mejorar tus armas y armadura y necesitas materiales? ¿No sabes dónde puedes encontrarlos? En Monster Hunter Rise Sunbreak se han introducido nuevos minerales que pueden llegar a confundir a algunos jugadores.

Por ello, aquí agrupamos algunos de los más interesantes y necesarios para comentaros dónde se pueden encontrar y para qué sirven.

Cómo conseguir Centurialita, Aurealita y Eltalita en Monster Hunter Rise Sunbreak: localización y cómo encontrar este mineral

Empecemos por el más común, la Eltalita que puede obtenerse en todas las zonas de caza que incluye Monter Hunter Rise Sunbreak. Se trata de un mineral rojo estupendo para forjar las primeras armas del nuevo Rango Maestro.

Por otra parte, la Centurialita sí que puede ser un poco más complicada de conseguir, por lo que ya os adelantamos que se trata de un mineral único de la zona Bastión. Echar un ojo a las vetas de mineral y tarde o temprano acabaréis por dar con alguno, ya que son importantes para la mejora de armas.

El último es la Aurealita, mineral dorado propio de los Llanos Arenosos. Se trata de un mineral bastante poco frecuente y valioso, por lo que puede que tengas que recorrer el mapa un buen número de veces si quieres conseguir unos cuantos.

Dado que hay muchos puntos de recolección de minerales en los mapas, aquí os dejamos, por si queréis saber la ubicación de las vetas, nuestra guía de guía localización de minerales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Si queréis conocer todos los detalles de esta, no dudéis en echar una ojeada al análisis de este contenido, que hemos valorado así:

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.