Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar Frocium en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué puedes utilizarlo

Monster Hunter Rise Sunbreak

Seguimos repasando la lista de materiales importantes que puedes encontrar en Monster Hunter Rise Sunbreak. Esta vez, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Frocium.

Con la entrada del Rango Maestro en Monster Hunter Rise Sunbreak, los jugadores deben apañárselas para hacerse con una buena armadura que impida que sean destruidos por los monstruos a las primeras de cambio.

Para lograr un conjunto de calidad, seguramente debas contar con una buena cantidad de materiales, entre los que se incluirán, probablemente, varios minerales nuevos que solamente están disponibles en el rango maestro.

 

Dónde encontrar Frocium en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué puedes utilizarlo

Hoy hablamos de uno en concreto, el Frocium, un material un tanto esquivo que solamente vas a encontrar en un territorio de caza. Por lo que, si quiere evitar patearte todos como pollo sin cabeza, mejor que apuntes este nombre: Islas Heladas.

Allí es donde vas a tener que ir si quieres conseguir Frocium. Este material de crafteo se encuentra en las vetas de mineral que hay dispersas por las diferentes zonas del mapa. Dado que hay ocho diferentes, es más que probable que des con Frocium en tus cacerías.

Eso sí, si no quieres malgastar el tiempo e ir a tiro fijo, os recomendamos que vayáis con una armadura con la habilidad geólogo, ya que mejora la extracción de minerales.

El Frocium lo podrás necesitar para completar sets de armadura del Goss Harag o del Tetranadon, entre otras tantas. Por si queréis saber la ubicación de las vetas, os recomendamos que echéis una ojeada a esta guía.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.