Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a Rajang en Monster Hunter Rise: consejos y debilidades para vencer a este poderoso enemigo

Monster Hunter Rise
El Rajang es una cara conocida dentro de la saga Monster Hunter y en Rise regresa dispuesto a seguir causando la desesperación entre los jugadores.

La ira desmedida del Rajang lleva atormentando incluso a los cazadores más veteranos unas cuantas ediciones de Monster Hunter. Este monstruo, que podrás encontrar en Rise en misiones de 7 estrellas de rango alto, no es nada fácil de vencer.

Monster Hunter Rise ha incorporado nuevas caras, pero la más difícil de vencer es una que ya muchos conoces. No obstante, si eres nuevo en la saga, tal quieras echar un vistazo a esta guía en la que te contamos las claves para derrotar al Rajang.

Como derrotar a Rajang en Monster Hunter Rise: consejos y debilidades para vencer a este poderoso enemigo

Estas ante uno de los retos más exigentes de Monster Hunter Rise y es que el Rajang es de todo, menos asequible. La ferocidad de este monstruo es su factor diferencial y es que el Rajang te acosará con potentes ataques estés donde estés. Apenas tendrás un respiro durante el combate.

Este mono-toro tiene dos formas una normal con el pelaje negro y otra mucho más "Dragon Ball", donde el poder se desata. En ambas es muy peligroso, pero debes prestar especial atención en el momento en el que active su forma más intimidante y cuidado cuando sus brazos se pongan rojos. Es ahí donde más precaución habrás de tener.

Monster Hunter Rise

Rajang cuenta con destructivos ataques, pero su aliento amarillo y su placaje aéreo son los que más daño causan. También debes tener cuidado cuando te agarré, ya que podría acabar contigo de un solo golpe. Si te atiza, no dudes, cúrate, porque el siguiente error podría ser fatal.

Su ristra de puñetazos es más larga de lo que parece y en estado "normal" puede proyectar bolas de energía que no deben pillarte desprevenido. Además, Rajang es muy inteligente y puede llegar a evitar y destruir trampas si está en estado electrificado. Este combate requiere de todos tus sentidos y el más mínimo error se paga muy caro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mejores armas y debilidades

Rajang apenas tiene debilidades elementales, solo al hielo y de forma muy testimonial al agua, así que intenta conseguir algún arma de hielo como el conjunto del Barioth o el Goss Harag. Por otra parte, su principal punto flaco es la cabeza. Si no ves una clara oportunidad, trata de dirigir tus golpes a las patas delanteras.

En lo que respecta a armamento. Un arco o ballesta te mantendrán alejado de la lluvia de golpes, aunque ten mucho cuidado cuando se aproxime. Si no conoces a este monstruo, te recomendamos lanza o espada y escudo, aunque un buen martillo tampoco vienen mal si ya estás curtido. Por aquí te dejamos la lista de materiales que puedes conseguir al derrotarlo.

Monster Hunter Rise

Ahora toca sufrir. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.