Cómo encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)

PlayerUnknown's Battlegrounds - Vehículos

Si estáis jugando a PlayerUknown's Battlegrounds (PUBG), os habréis dado cuenta ya de que sus mapas tienen una extensión considerable y que en muchas ocasiones es necesario contar con un vehículo para poder llegar a una zona si la vuestra está a punto de ser eliminada.

En PUBG hay una amplia variedad de vehículos y todos ellos tienen sus ventajas y su defectos, pero todos son ideales para recorrer largas distancias en poco tiempo y para huir de enemigos en caso de emboscada (os recomendamos conducir haciendo giros en ese caso ya que estar en un vehículo no impide ser disparado).

Ya os hemos presentado una guía con los mejores vehículos de PlayerUnknown's Battlegrounds, pero nosotros queremos ayudaros aún más y por ello hemos decidido crear esta otra en la que os vamos a explicar cómo encontrar un coche, moto o medio de transporte en PUBG. Así pues, prestad mucha atención a todo lo que os vamos a explicar a continuación porque gracias a ello siempre sabréis dónde localizar un vehículo para evitar dar vueltas a lo tonto en los dos enormes mapas disponibles por el momento.

Cómo encontrar un vehículo en PUBG

Lo primero que tenéis que tener en cuenta para encontrar un vehículo en PlayerUnknown's Battleground es que nunca seréis los únicos que quieran hacerse con él, así que os recomendamos ser muy rápidos e intentar conseguir uno nada más empezar la partida. Para ello, hemos conseguido un mapa con la localización de algunos de los puntos de generación de vehículos en Erangel, el primer mapa de PUBG, aunque hay más escondidos por todo el territorio. Así que, mirad bien el mapa e intentad aterrizar lo más cerca posible de alguno de los puntos señalados.

Mapa de vehículos de PUBG

Por otro lado, tanto en Erangel como en Miramar, el nuevo mapa desértico de PUBG, suele haber vehículos ocultos cerca de edificios y de las ciudades más importantes como Pochinki y Los Leones, por lo que os recomendamos echar un vistazo en estas zonas. Además, también recomendamos mirar, con mucha cautela, en los alrededores de cualquier zona que creáis que puede ser un buen escondite ya que es muy probable que otro jugador haya llegado hasta allí haciendo uso de un vehículo y lo haya dejado aparcado cerca para poder usarlo más tarde.

¿Cuál es el mejor Battle Royale?

Por último, os recordamos que podéis conocer muchos más trucos para este apasionante battle royale gracias a nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds y que en nuestro análisis de PUBG podéis descubrir todas las claves del título que está arrasando en lo que a partidas multijugador online se refiere en estos momentos.

Guía y trucos de PlayerUnknown's Battlegrounds