Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar escamas de corazón en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos son los cuatro procedimientos que puedes utilizar para obtener un montón de escamas de corazón en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

A lo largo de nuestra partida a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente vamos a encontrarnos con un personaje que es capaz de enseñar a nuestras criaturas cualquier movimiento que hayan olvidado previamente, una funcionalidad muy destacada pero que no es ni mucho menos gratuita dado que requiere una serie de escamas de corazón.

Y es que para los jugadores experimentados las escamas de corazón en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente serán uno de esos objetos que van a querer buscar en todo momento, y si bien existen una serie de escamas de corazón directas hay otras en las que vas a tener que esforzarte más.

Así que en la guía te ofrecemos todos los procedimientos que existen para conseguir escamas de corazón en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y te va a llevar un tiempo.

Dónde encontrar escamas de corazón en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dos de esos procedimientos nos proporcionarán una escama de corazón garantizada mientras que en los otros tenemos que lidiar con los pertinentes porcentajes.

Ruta 212

Una la puedes encontrar en la ruta 212 a la que puedes acceder desde Ciudad Pradera. Cuando llegues a esta ruta, debes irte hacia el noroeste hasta que encuentres uno de los árboles de miel.

Desde el mismo, vete hacia la izquierda hasta que te acerques a una serie de árboles que crean como una especie de barrera vertical y la pertinente escama de corazón la localizas escondida en el barro en la esquina de esa fila.

Ruta 214

Tendrás otra garantizada viajando a Ciudad Rocavelo y después dirigiéndote hacia el sur para entrar a esta ruta correspondiente.

Justo en el lado derecho de esta ruta hay una serie de caminos que conducen un poco hacia abajo, debes seguir el camino hasta que llegues a un entrenador que está vestido de púrpura. Desde ahí mira hacia una zona de hierba alta justo al oeste de este entrenador y encontrarás otra escama de corazón.

Pokémon

El gran subterráneo

Puedes probar suerte en el subsuelo de la aventura donde se puede extraer desde aquellos puntos brillantes que aparecen en las paredes, pero el porcentaje de aparición es bastante bajo.

Consiguiendo a Luvdisco

Existe un 50 % de posibilidades que, al capturar un Luvdisco, nos proporcione una escama de corazón, pero para ello necesitas una súper caña de pescar y dirigirte a la ruta 224.

Como ves existen estos cuatro procedimientos para conseguir escamas de corazón en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente y no debes dejar pasar la oportunidad.

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta. También cómo capturar a todos los iniciales anteriores

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar, cómo personalizar el aspecto y cambiarse de ropa y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo, conseguir la Moneda Amuleto, cómo conseguir agua mística y cómo conseguir el conjunto platino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.