Logo Hobbyconsolas.com

Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo conseguirlo y a quién es mejor dárselo

Pokémon Escarlata y Púrpura

Te decimos exactamente dónde encontrar el cascabel alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura y las criaturas a las que podrías equipárselo.

Existen muchas formas que tenemos de aumentar la amistad de ciertas criaturas en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, sea acompañándolos al pasear, utilizándolos en combates o con ciertos elementos.

Y un elemento especial que vamos a necesitar en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para aumentar la amistad de nuestras criaturas, y también para evolucionar algunas de ellas, es el llamado cascabel alivio.

Son muchos los usuarios los que están buscando el cascabel alivio en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y es muy fácil de obtener, siempre y cuando sepas exactamente el lugar donde se encuentra.

Te diremos cómo conseguir el cascabel alivio en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura e igualmente los Pokémon que evolucionan a través de la amistad.

Cascabel Alivio en Pokémon Escarlata y Púrpura: cómo conseguirlo y a quién es mejor dárselo

Gracias al cascabel alivio en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podemos aumentar rápido los puntos de amistad que gana el Pokémon que lo tiene equipado.

En todo caso es muy sencillo conseguir el cascabel alivio, básicamente comprándolo en las tiendas Delibazar que están distribuidas por las ciudades del juego, aquellas tiendas que cuentan con un escaparate de color rojo.

Una vez que hayamos encontrado la tienda correspondiente, entramos a la misma, accedemos al apartado de objetos varios, y encontraremos el cascabel alivio a la venta por 5000 pokedólares.

Una vez que tengamos un cascabel alivio se lo podemos equipar a algunos Pokémon para ganar mucho más puntos de amistad cuando combatamos junto al mismo, también es fundamental para evolucionar a ciertas criaturas.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon que evolucionan a través de la amistad

Sería ideal que les equipes el cascabel alivio, y son exactamente las siguientes criaturas:

  • Pichu
  • Eevee
  • Chansey
  • Igglybuff
  • Azurill
  • Snom
  • Riolu

Con esto, ya tienes claro dónde conseguir el cascabel alivio en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura e igualmente aquellas criaturas que evolucionan a través de la amistad.

¿Estás jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, Cómo funciona la crianza en el Picnic y respuestas a todos los exámenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.