Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Estos son todos los requisitos que debes cumplir para desbloquear las ansiadas teraincursiones de nivel 6 de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Una de las principales dudas que está teniendo la comunidad de usuarios en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son los requisitos para desbloquear las teraincursiones de nivel 6, algo que parece enteramente aleatorio pero que puedes forzarlo siguiendo una serie de requisitos.

Lo que sí podemos decirte desde un principio, es que para activar las teraincursiones de nivel 6 en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura vas a tener que avanzar tanto en la aventura como prácticamente pasarte la mayoría de los eventos.

Los requisitos para las teraincursiones de nivel 6 en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura parecen aleatorios, pero también al cumplir una serie de requisitos forzarás antes su desbloqueo.

Para que lo tengas mucho más fácil, te decimos exactamente los requisitos que debes cumplir en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para activar las teraincursiones de nivel 6 lo antes posible, aunque te va a llevar bastante tiempo.

Cómo desbloquear las teraincursiones de 6 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Primero conviene aclarar, que estas teraincursiones de nivel 6 solo aparecen una vez al día, aunque podemos cambiar la hora de nuestra consola para forzarlas.

Así que una vez que nos pasemos el juego, hayamos completado la liga Pokémon y hayamos superado todos los gimnasios que están presentes en el mapa, tendremos mayores posibilidades de recibir la dichosa llamada del profesor.

Básicamente hay que volverse a hacer todos los gimnasios una vez superada la aventura, lo que desbloqueará la nueva liga que hay post game: la gran pugna académica.

Pokemon Escarlata Purpura Teraincursion

Evidentemente también tenemos que pasarnos esta gran pugna académica en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y tras ello nos llamará el profesor Cinio hablando del misterio de las incursiones de nivel 5.

Esto es totalmente aleatorio, pero tendrás que superar entre 5 y 20 incursiones de nivel 5 para desbloquear las de nivel 6. Cuando las hagamos nos hablará de nuevo y ya nos dirá sobre las incursiones de nivel 6 que aparecerán una por día.

Como ves, vas a tenerte que pasar el juego, todos los líderes de gimnasio, la liga posterior, y realizar un montón de incursiones de nivel 5 para tener la suerte de desbloquear las de nivel 6.

¿Estás jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente, Cambiar de teratipo a un Pokémon, Conseguir a Miraidon y Koraidon, Cómo funciona la crianza en el Picnic y respuestas a todos los exámenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.