Encontrar componentes misteriosos en Pokémon Go para luchar contra Team Rocket

Pokémon GO

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon GO

En esta guía de Pokémon Go te recordamos cómo encontrar los componentes misteriosos que te permiten construir un radar Rocket y luchar contra el Team Rocket.

El Team Rocket también hace acto de presencia en Pokémon GO, con sus tres líderes Cliff, Sierra y Arlo, que podemos derrotar con un buen equipo bien elegido y refinado al máximo

No obstante, para poder combatirlos antes hay que conseguir un tipo de objeto, los Componentes Misteriosos, un tipo de objeto que no tiene ningún otro uso salvo el de construir un Radar Rocket. Al derrotar a Cliff, Sierra y Arlo llegarás al jefe del Team Rocket, Giovanni.

En esta guía de Pokémon GO te refrescamos cómo conseguir los componentes misteriosos en Pokémon Go y cómo usarlos para luego enfrentarte a los líderes del Team Go Rocket.

VIDEO

Pokémon GO - ¡Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en el juego!

Encontrar componentes misteriosos en Pokémon Go para luchar contra Team Rocket

Si quieres reunir componentes misteriosos en Pokémon GO debes derrotar a los reclutas del Team Rocket. La recompensa por derrotarlos es el componente misterioso.

Estos rivales sencillos te los encontrarás en Poképaradas que hayan sido invadidas por el Team Rocket, y las reconocerás desde el mapa del mundo porque han cambiado de color (son negras en lugar de azules).

Pokémon GO

Cómo construir un Radar Rocket

Cuándo hayas derrotado a seis reclutas y reunido seis componentes, podrás construir el Rocket Radar directamente desde el inventario de objetos. Al usarlo, aparecerá un globo en el cielo con uno de los líderes del Team Rocket.

Si derrotas a Arlo, Sierra y Cliff reunirás más componentes misteriosos que te permiten ir a la guarida de Giovanni, el líder del Team Rocket Go.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: El día de la Comunidad de agosto, conseguir pases de incursión remotos gratis, códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, las mejores criaturas para la Liga Super Ball y la imprescindible tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.