¿Se podrá transferir e intercambiar a Deoxys en Pokemon GO?

deoxys

Muy pronto, Deoxys sustituirá a Mewtwo en las Incursiones EX. A partir de entonces, podréis intentar capturar este Pokémon mítico de la tercera generación descubierto en la región de Hoenn. Cabe destacar que aparecerá en su forma normal y que podréis invitar a alguien con quien tengáis una ultraamistad o una amistad sin igual para combatir con él.

Debido a que se trata de un Pokémon singular y no de un legendario común, muchos son los jugadores que creen que no podrán transferir o intercambiar a Deoxys en Pokémon GO, pero nada más lejos de la realidad. A continuación, os explicamos por qué Deoxys si podrá ser transferido en Pokémon GO.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

¿Se podrá transferir e intercambiar a Deoxys en Pokemon GO?

A diferencia de otros Pokémon singulares incluidos en el juego de Niantic como Mew o Celebi, Deoxys si podrá ser transferido, aunque no intercambiado. Esto es debido a que, como hemos explicado más arriba, este Pokémon aparece en Incursiones EX, por lo que puede ser capturado varias veces. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Niantic ha confirmado que se podrán transferir todos los Deoxys que se quiera al Profesor Willow. La razón de este hecho no es otra que los jugadores puedan subir el nivel del Pokémon con más caramelos sin necesidad de tener que quedarse con todos los ejemplares que capturen.

Cabe destacar que, por ahora, la compañía no ha aclarado si Deoxys podrá ser intercambiado. En cuanto tengamos novedades al respecto, os lo haremos saber.

Ahora ya sabéis si se podrá transferir e intercambiar a Deoxys en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como un recopilatorio con 20 trucos que quizá no conocías (actualizado a 2018). Y si lo que queréis es saber cuáles son las mejores criaturas para hacerle frente, os dejamos nuestra guía sobre los mejores Pokémon para combatir contra Deoxys.