Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: 10 trucos avanzados que deberías conocer

Pokémon GO

Si quieres convertirte en un entrenador profesional en Pokémon GO, necesitas contar con los mejores consejos y trucos para avanzar en la aventura.

Ya han pasado varios años desde la disponibilidad de Pokémon GO en el mercado, y la mayoría de los jugadores han alcanzado un nivel óptico que ya pueden poner en liza en las batallas de entrenadores. Es por ello que te queremos dar unos trucos avanzados para Pokémon GO que si aún no estás utilizando en tus partidas deberías empezar con ellos.

En estos trucos avanzados para Pokémon GO vas a aprender a gestionar las tareas, a no cometer errores que si suelen hacer personas menos experimentadas, y sacar partido de algunas funciones que al principio quizás no te habías fijado tanto.

Uno de los móviles más valorados del mercado

Pokémon Go: 10 trucos avanzados que deberías conocer

Aprende del resto de jugadores

Uno de los principales errores que puede cometer un jugador experimentado, es creerse por encima del resto. Siempre podrás aprender cosas nuevas de otros jugadores, con lo que cuando estés en tu parque favorito realizando algún evento, nunca temas en entablar conversación con otras personas para preguntar sus estrategias.

Puedes prescindir del modo realidad aumentada

Pokémon GO

Si al principio está muy bien para facilitar la inmersión y porque es algo diferente, si ya estás cansado de siempre lo mismo podrías probar a desactivar el modo de realidad aumentada para que el juego te vaya más fluido y puedas ahorrar al mismo tiempo batería.

Prescinde de las incursiones que no sean necesarias

Un jugador experimentado sabe a qué incursiones debe dedicar su tiempo. Ahora que ya tienes mucha experiencia en el juego, sabrás que no es necesario gastar recursos ni tampoco tiempo en aquellas incursiones que tampoco te van a dar algo muy diferente a lo que ya has conseguido antes. Concentra tus esfuerzos solo en las grandes incursiones con enormes recompensas.

Prioriza las incubadoras

Si al principio tendrás una incubadora infinita, con el paso de las partidas obtendrás otras temporales que te permitirán hacerte con criaturas más avanzadas, pero también recorriendo una mayor distancia. Debes centrarte en las incubadoras de máxima distancia dado que es probable que ya tengas la mayoría de las criaturas que suelen aparecer en los huevos de menos recorrido.

Pokémon GO

Invierte sabiamente

Cuando llegues ya a cierta experiencia en la propuesta, es muy aconsejable que actualices la capacidad de tu mochila y también de los Pokémon que tienes en tu poder.

Traza una estrategia de visita de pokeparadas

Hay multitud de pokeparadas en nuestra ciudad o pueblo, y quizás a veces por ir a algunas que no son del todo necesarias, tardamos más en nuestro recorrido. Debemos trazar un mapa donde podamos, en el menor recorrido posible, visitar el mayor número de paradas.

Prioriza la calidad a la cantidad

Si bien está bien coleccionar, intenta transferir el mayor número de Pokémon para recibir recompensas como caramelos. Te permitirán potenciar a otras tantas criaturas mientras te deshaces de los Pokémon más débiles que solo están ocupando un espacio innecesario en tu inventario.

Aprovecha los huevos de la suerte

Gracias a los huevos de la suerte podrás duplicar la cantidad de experiencia que ganes durante 30 minutos. No los utilices en una tarde cualquiera, y espera a ciertos eventos porque los podrás aprovechar mucho más.

Pokémon GO

Elige un Pokémon raro como acompañante

Aunque tengas tu Pokémon favorito y te guste verlo en la interfaz mientras te está acompañando, esto no sería lo más correcto. Intenta siempre llevar un Pokémon acompañante que sea raro, para que puedas ir obteniendo otras recompensas.

No te dejes ni una sola tarea de investigación especial

Todas las tareas de investigación se anuncian con bastante antelación para que puedas prepararte para cada una de ellas. Si eres un buen entrenador no tienes ninguna excusa y debes superar absolutamente todas sin dejarte ni una sola recompensa. Así que los días previos a la celebración del evento, reúne todos los recursos necesarios.

Gracias a estos consejos para profesionales de Pokémon GO, podrás seguir obteniendo ventajas en esta segunda etapa del juego. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.