Pokemon GO: aprovecha este evento especial para realizar intercambios más baratos

intercambios, pokemon go,

¡Atención, entrenadores! Ha dado comienzo el primer evento centrado en el intercambio de Pokémon entre amigos en Pokémon GO, el exitoso juego free to play de Niantic para móviles iOS y Android. Os contamos cuáles son las ventajas que ofrece este evento por tiempo limitado. 

Intercambios Pokémon GO

Desde hace unas semanas, es posible disfrutar del intercambio entre amigos en Pokémon GO. Gracias a él, los jugadores que sean amigos en el juego de Nintendo para móviles, pueden, además de intercambiarse regalos, cualquier tipo de criatura de bolsillo. Sin embargo, hacerlo cuesta una cantidad de Polvoestelares, que varía en función del nivel de la amistad y del Pokémon intercambiado. Pues bien, ahora, gracias a este evento especial, los entrenadores pueden ahorrarse una parte de dicha cantidad. 

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Tal y como ha detallado Niantic, hasta el próximo 19 de agosto, podéis aprovechar el evento especial de intercambio para realizar intercambios, incluidos los especiales, por un 25% menos de Polvoestelares. Y da igual si sois amigos desde hace poco, que también podéis aprovechar el evento juntos. Podéis ganar hasta seis caramelos para el Pokémon que hayáis intercambiado y si capturáis un Pokémon que no teníais en la Pokédex, ¡recibiréis el triple de experiencia por la nueva incorporación! Si tenéis dudas sobre este proceso, os dejamos nuestra guía sobre cómo funciona el intercambio en Pokémon GO.

Intercambios Pokémon GO

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía sobre cómo capturar a Registeel, el Pokémon legendario introducido en la tercera generación y que ahora está disponible por tiempo limitado en las incursiones de Pokémon GO: Y si necesitáis más ayuda, aquí tenéis nuestra guía de Pokémon GO.