Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: guía para el día de la comunidad del 15 de noviembre (Electabuzz)

Electabuzz Pokemon GO
El domingo 15 de noviembre se celebra un nuevo día de la comunidad en Pokémon GO con Electabuzz de protagonista. Te contamos todo lo que debes saber para disfrutarlo al máximo.

Pokémon GO ha tenido un 2020 peculiar: a pesar de haber estado marcado por los confinamientos, el juego de Niantic ha seguido creciendo este año (con cifras récord), gracias a los eventos como el Día de la Comunidad.

Para celebrar que llega noviembre y la temporada navideña, han organizado dos Días de la Comunidad este mes, el primero con Electabuzz (15 de noviembre) y el segundo con Magmar (21 de noviembre).

En esta guía nos vamos a centrar en el primero, y os damos todos los detalles para disfrutar del evento este domingo.

Pokémon GO: guía para el día de la comunidad del 15 de noviembre (Electabuzz)

  • Tiene lugar el domingo 15 de noviembre de 2020, desde las 11:00 a las 17:00 CEST (hora peninsular española).
  • Electabuzz aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, incluyendo algunos variocolor.
  • Si evolucionas a un Electabuzz durante o dos horas después del evento conseguirás un Electivire que conoce Lanzallamas.
  • Si sacas instantáneas te llevarás una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de Electabuzz especial por 1280 Pokémonedas, con una MT de élite de ataque rápido, tres superincubadoras, tres Inciensos y 30 Ultra Balls.
  • Habrá tareas de investigación y de campo temporales y exclusivas. Podrás conseguir Piedras Sinnoh y otros objetos como recompensas.
  • Por 1 euro podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad.
  • Elekid aparecerá al ecolosionar Huevos de 2km.
  • Los huevos en incubadoras eclosionan con 1/4 de distancia.
  • El Incienso activado dura 3 horas.
Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre todas las tareas de investiación y recompensa de noviembre 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Go, conseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.