Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: los mejores pokémon y movimientos para derrotar a Giratina en la Liga Ultra

Giratina Pokémon GO

Si pretendes derrotar a Giratina en la Ultra League de Pokémon GO debes ser consciente de los movimientos de esta criatura y también de los mejores counters que debes usar para no llevarte un desenlace inesperado.

El combate entre entrenadores es toda una realidad y la Liga Ultra o ultra league es una de las más usadas en Pokémon GO. Pues bien, si queremos llegar lejos debemos saber acabar con las criaturas del contrario, y especialmente Giratina es una de las más peligrosas que puedes encontrarte en los combates de Pokémon GO.

Es por eso que te ofrecemos los mejores counters para derrotar a Giratina en la Liga Ultra de Pokémon GO junto a otros consejos que te permitirán contar con ciertas ventajas. Date cuenta que esta criatura puede encontrarse tanto en su forma modificada como origen.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: los mejores pokémon y movimientos para derrotar a Giratina en la Liga Ultra

Este Pokémon de tipo dragón y fantasma no te lo va a poner nada fácil en ninguna de las dos formas usadas en la Liga Ultra.

Cómo derrotar a la forma modificada de Giratina

Giratina Pokémon GO

La forma modificada de Giratina es débil a tipo hielo, fantasma, hada, dragón y siniestro. Cuenta con altas estadísticas en defensa y resistencia, y por eso no será fácil de superar. La clave es encontrar un Pokémon que tenga un alto nivel de defensa y resistencia pero con ataques poderosos que sean efectivos.

Los movimientos que debes tener en cuenta en su forma modificada son en ataque garra umbría y garra de dragón; mientras en defensa garra umbría y poder pasado.

Con esto en mente, es recomendable que utilices los siguientes counters:

  • Wigglytuff - es uno de los ganadores garantizados. Lo malo que es un poco lento pero destaca por los ataques destructor, rayo hielo, hiperrayo, finta y carantoña.
  • Ninetails Alola - otro de los ganadores garantizados gracias al uso de rayo hielo y nieve polvo.

Como derrotar a la forma origen de Giratina

Giratina Pokémon GO

Las debilidades de esta forma son los de tipo hielo, fantasma, hada, dragón y siniestro.

Los movimientos que debes tener en cuenta en esta forma son en ataque/defensa Cola de Dragón y Bola sombra.

Con ello puedes utilizar los siguientes Pokémon para derrotarlo:

  • Skuntank - puedes sacar provecho de los movimientos mordisco y triturar.
  • Tyranitar - igualmente puedes sacar provecho de los movimientos del mordisco y triturar.
  • Umbreon - no te olvides de usar los movimientos alarido y juego sucio.

Así que ya sabes las debilidades de Giratina en Pokémon GO junto a los mejores counters para que puedas vencerlo tanto en su forma origen como modificada. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de abril, cómo aprovechar el evento "A Bichear"cómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.