Pokemon Unite Machamp

Pokémon Unite ya está en móviles y Nintendo Switch: el MOBA del mundo Pokémon es gratis, divertido y adictivo, y aquí te contamos cómo prepararte si quieres usar a Machamp.

El MOBA de Tencent y TiMi Studios, Pokémon Unite, ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, después de unos primeros meses muy exitosos en Nintendo Switch. 

Si has jugado a juegos como League of Legends o MOBA, puedes esperar  lo mismo, aunque con partidas más cortas, de 10 minutos, ideales para jugar en ratos cortos o en transporte público.

A partir de ahora, podrás jugar indistintamente en móvil o Switch, manteniendo tu progreso y con juego cruzado, tras la actualización 1.2, que trajo importantes novedades y cambios en los Pokémon

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler de lanzamiento

Pokémon Unite: mejor build para Machamp y cómo conseguir su licencia

La licencia de Machamp cuesta 8.000 monedas AEon o 480 gemas AEon, y con ella podrás elegirlo siempre que quieras. Si estás empezando en Pokémon Unite, podrás conseguir tu primera licencia gratis, y es uno de los más recomendados para empezar, que además es del tipo Equilibrado.

Evoluciones

  • Machop (nivel 1)
  • Machoke (nivel 5)
  • Machamp (nivel 9)

Mejores movimientos

  • Corpulencia (nivel 1): Aumenta tu ataque y veolcidad
  • Tajo cruzado (nivel 5): Es la mejor opción al evolucionar a Machop, con un tiempo de recarga algo menor y un alto nivel de daño crítico
  • Sumisión (nivel 7): Cuando Machoke alcanza el nivel 7, podrás aprender este poder que aumenta su ataque y velocidad

Mejores objetos

  • Cinta fuerte: Aumenta ataque y velocidad de movimiento
  • Piedra pómez: Aumento de ataque y velocidad de movimiento
  • Periscopio: Aumenta el daño y la posibilidad de crítico

Aquí puedes consultar otras guías de Pokémon Unite: cómo conseguir la licencia de Pikachu gratis y mejor build, las mejores formas de subir de nivel rápidamente, truco para curarte mucho más rápido, la mejor build y ataques de Blissey, todos los objetos de batalla, cómo mejorar los objetos, cómo transferir los datos de guardado de Switch a móvil o los mejores Pokémon de cara rol para desbloquear primero.

Y además

Más artículos de esta guía

Pokémon Unite

Los mejores Pokémon de Pokémon Unite: mejores atacantes, defensores, todoterreno…

Hemos ideado esta lista de los mejores Pokémon que puedes utilizar en Pokémon Unite de forma general, y otras especializadas en ciertos parámetros.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: objetos equipables y mejores combinaciones para todos los Pokémon

Estos son los mejores objetos equipables que debes poner a todos los Pokémon en Pokémon Unite, con los que mejorar el Ataque, el Ataque Especial y otros efectos.

Pokemon Unite Pikachu

Pokémon Unite: cómo conseguir la licencia de Pikachu gratis y mejor build

Pokémon Unite ya está en móviles, y si todavía no tienes la licencia Unite de Pikachu, es posible conseguirla gratis. Te explicamos también su mejor build.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: todas las novedades de la versión 1.2: nerfeos, buffeos y notas del parche

Pokémon Unite se actualiza a la versión 1.2 con su llegada a dispositivos móviles iOS y Android, introduciendo novedades, nuevos Pokémon y nerfeos en otros.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Cómo transferir tus datos entre Nintendo Switch y móvil

Pokémon Unite ya está en Android y iOS. Si ya comenzaste a jugar en Nintendo Switch, podrás mantener tu progreso en móviles transfiriendo los datos de tu cuenta.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente

Estos son los mejores consejos para subir de nivel rápidamente en Pokémon Unite para Nintendo Switch, fortaleciendo a los Pokémon y haciendo que aprendan ataques.

Pokémon Unite

Así puedes curarte mucho más rápido en Pokémon Unite

Existe una forma muy sencilla y directa para que nuestro personaje pueda recuperar su vida durante mayor velocidad en una partida en Pokémon Unite.

Pokémon Unite

Este glitch en Pokémon Unite involucra a Rotom y te dará una gran ventaja

Uno de los recientes exploit que se han descubierto en Pokémon Unite es el uso de un Snorlax con habilidad de bloqueo para cambiar el comportamiento de un Rotom.

Pokémon Unite

Notas del nuevo parche de Pokémon Unite: nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado

Estas son las notas del parche que llega a Pokémon Unite en Nintendo Switch. Repasamos todos los nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado que llegan.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Notas del parche 1.1.1.3, nuevos pokémon, cambios en Charizard y más

El título lleva una semana disponible para los usuarios, y ya tenemos el primer parche para el juego con algunos cambios sustanciales que debes conocer.

Pokémon Unite

Cómo mejorar los objetos en Pokémon Unite

Te vamos a describir todos los pasos para que puedas mejorar los objetos y los elementos en Pokémon Unite para que tus criaturas sean mucho más competitivas.

Pokémon Unite

Qué pokémon desbloquear primero en Pokémon Unite: los mejores para cada rol

Tenemos cinco roles diferentes en Pokémon Unite que versan desde los ofensivos, defensivos, ágiles, auxiliares y equilibrados, y vamos a recomendarte los mejores.

Zeraora Pokémon Unite

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

El Pokémon legendario Zeraora llega a Pokémon Unite, y también la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis y rápido con este procedimiento.

Pokémon Unite

Todos los objetos de batalla en Pokémon Unite y cómo funcionan

Tenemos exactamente ocho objetos de batalla en Pokémon Unite, donde no solo te vamos a decir que existen, sino también lo que hacen en el combate.

Pokémon Unite Zeraora

Pokémon Unite: cómo jugar con el Pokémon legendario Zeraora

Se trata de una criatura que podremos reclamar gratis siempre y cuando lo hagamos antes del 31 de agosto, y te decimos cómo puedes aprovecharla.

Pokémon Unite

Cómo descargar la beta de Pokémon Unite de Japón en tu Nintendo Switch

Pokémon Unite tiene una beta temporal disponible en Nintendo Switch para Japón y aquí te contamos cómo puedes descargarla sin tener que vivir en ese país.