Ir al contenido principal

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: cómo conseguir munición infinita y vida infinita

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Te explicamos cómo conseguir vida y munición infinita en Ratchet & Clank Rift Apart para PS5.

Si necesitas ayuda para superar las secciones más difíciles de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte en PS5, seguro que te viene bien tener munición y vida infinita. Pues bien, es posible lograrlo en el juego de Insomniac Games, y aquí te lo vamos a explicar.

No hay cheat codes en Ratchet & Clank, pero sí existen estos trucos que puedes activar... siempre que tengas suficientes guitones dorados. Necesitarás tenerlos casi todos para poder activar estos trucos. Para ello, pulsa el panel del Dualsense, ve al menú de Coleccioniables y activa o desactívalos.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte: cómo conseguir munición infinita y vida infinita

Para activar los trucos de munición infinita y vida infinita, necesitarás reunir guitones dorados. Concretamente:

  • Vida infinita: Reúne 23 guitones dorados
  • Munición infinita: Reúne 24 guitones dorados

Hay 25 guitones dorados en todo el juego, por lo que no podrás aprovecharte de estos trucos hasta que hayas visto todas las zonas. No obstante, sí podrás seguir subiendo de nivel las armas aun con los trucos activos, y lo mismo ocurre con los trofeos: podrás conseguirlos aunque tengas los trucos activados.

Si necesitas ayuda encontrando los guitones dorados, aquí tienes la localización de todos ellos.

Si quieres saber más sobre Ratchet & Clan Rift Apart, no dudes en consultar los mejores consejos y trucos para empezar a jugar y los 20 easter eggs de Horizon o Uncharted en el juego. Sobre los coleccionables ya te hemos dicho dónde están los robots espía, las lombasferas, ositos de peluche, las zurpiedras, los globos de Big Al, Qwark y Clank y hasta los guitones dorados

Y además