Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los dos momentos en los que debes luchar con Nemesis en Resident Evil 3 para conseguir objetos clave

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake ya está disponible por lo que toca guardar unos cuantos botes de pólvora, algunas hierbas y lanzarnos de cabeza a Raccoon City para acabar con todos los infectados por el Virus-T. Sin embargo, algunos enemigos son bastante más duros, sin olvidar a Nemesis, pero toca sacar pecho y envalentonarse. Si quieres sacar rédito de la presencia de Nemesis, debes echar un vistazo a esta guía.

Estos son los dos momentos en los que debes luchar con Nemesis en Resident Evil 3 para conseguir objetos clave

Durante la mayor parte del juego, Nemesis te estará persiguiendo. Si consigues causarle suficiente daño le dejarás noqueado en alguna ocasión. Si esto lo haces en dos momentos específicos conseguirás un par de recompensas muy útiles.

Primer encuentro con Nemesis en la subestación 

Al poco de comenzar el juego, Nemesis hará acto de presencia, pero no será hasta dentro de un tiempo cuando puedas hacerle frente en un área abierta por primera vez. En este enfrentamiente es donde debes de plantarle cara. Si consigues derribarle mediante granadas o disparándole a su corazón, el coloso soltará una caja de suministros que puede servirte de mucho durante estos primeros compases del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Después de la escena en la que Nemesis muta a un zombie

Después de haber programado la ruta de metro deberás volver a la estación, pero al llegar a la tienda de donuts, Nemesis nos sorprenderá en una breve escena cinemática en la que mutará a un zombie. Es aquí donde puedes intentar plantarle cara de nuevo para conseguir una nueva recompensa. 

Para poder parar a esta aberración tienes varias opciones. Puedes disparar al generador que hay justo a la izquierda del edificio, usar una granada mientras abres fuego contra él o utilizar el bidón rojo que se encuentra en las escaleras de esa misma calle. Este solo estará si no lo explotaste antes.  Si lo consigues podrás hacerte con un silenciador de pistola.

imagenes filtradas Resident Evil 3 Remake 18

Ahora ya sabes cuando toca darse la vuelta y luchar contra Nemesis. Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento del farmacéutico de Raccoon Cityla de la caja fuerte de la comisaría y la de la caja fuerte del hospital, sin olvidar las combinaciones de las taquillas de la comisaría o cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.