Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar emisoras y crear playlists en Saints Row

Saints Row 2022

Si quieres escuchar siempre que quieras tus canciones favoritas de la radio de Santa Ileso en Saints Row, te explicamos cómo desbloquear la función de crear playlists y escucharlas siempre que quieras, a pie o andando.

Saints Row es un juego que ofrece una gran libertad al jugador, que personaliza todos los detalles de su criminal que irá ascendiendo en la banda de Los Saints y ganando terreno en Santa Ileso. Es un juego de mundo abierto y acción que no reinventa la rueda, pero que garantiza mucha diversión haciendo el cabra.

Una de las formas que tenemos de personalizar más la experiencia en Saints Row es creando playlists con los temas musicales y programas que escuchamos en las emisoras de radio. 

En esta guía de Saints Row te explicamos cómo cambiar las emisoras de radio y cómo crear listas de reproducción de música, algo que es muy sencillo pero que no está disponible de inicio, hay que desbloquearlo.

Cómo cambiar de emisora en el coche en Saints Row

Escuchar la radio es una seña de identidad de cualquier juego "estilo GTA", con gran variedad de géneros musicales y con programas de noticias que contribuyen a involucrarte en el mundo e informarte de forma indirecta de todo lo que pasa en Santa Ileso.

En Saints Row, cuando estés conduciendo, puedes cambiar de emisora usando los botones Izquierda o Derecha de la cruceta en el mando de PlayStation o Xbox, o usando los botones V y C en el teclado. Tienes 10 emisoras para elegir.

Cómo crear una lista de reproducción

Para poder crear playlists que escuchar en cualquier momento (y también a pie), primero debes desbloquear la opción. Para ellos debes completar la misión de Kevin The Fast and the Foodiest. Esta misión te saldrá en la aplicación del juego cuando conquistas la iglesia.

Al hacerlo, la aplicación de Playlists te saldrá en el teléfono. Desde aquí podrás elegir las canciones buscándolas en sus emisoras para crearte una lista con tus favoritas, y escuchar en cualquier momento.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes, cómo conseguir el mejor Monster Truck o los huevos de pascua y conseguir el final secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.