Logo Hobbyconsolas.com

Diente oculto en Sekiro: qué es, dónde conseguirlo y para qué sirve

Manuel Pérez

Sekiro Shadows Die Twice

Ya llevamos unas semanas con todas las guías y trucos para encontrar los secretos de Sekiro Shadows Die Twice. Hoy, te contamos todo sobre el diente oculto, uno de los objetos secretos más útiles de todo el juego y por ello es muy difícil de encontrar.

Si quieres descubrir dónde está el diente oculto en Sekiro, y conocer para qué sirve y cómo conseguirlo, es algo que te vamos a contar en esta guía de Sekiro: Shadows Die Twice, el juego que es capaz de hacer perder la calma hasta el más sereno...

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Qué es el diente oculto y para qué sirve en Sekiro

El diente oculto es uno de los ítems más útiles del juego, es un objeto permanente, por lo que puedes usarlo cuantas veces quieras y sin necesidad de recarga. Básicamente es un objeto que te mata al instante, y que te hace volver ala batalla incluso aunque las resurrecciones estén bloqueadas. El tiempo de resurrección con el diente oculto es mayor.

Análisis Sekiro Shadows Die Twice

Puede parecer un objeto inútil a primera vista, pero este ítem permite dos cosas muy útiles: para empezar, al tener un mayor tiempo de resurrección, tenemos más tiempo para esperar en el suelo a que los enemigos se alejen, pensando que hemos sido derrotados, para después atacarlos con sigilo. Pero su verdadero uso está en las batallas contra jefes.

Pongamos que estáis peleando contra un jefe que tiene dos fases: durante la primera caéis y resucitáis, lo que significa que el resto de resurrecciones quedarán bloqueadas (tachadas por un trazo negro)... A menos que consigáis poner fin a la primera fase con el golpe shinobi. Lo conseguís y seguís peleando, pero volvéis a caer y resucitar durante la segunda fase. En esta situación estáis en apuros, pues ya no es posible desbloquear las resurrecciones incluso aunque tengáis alguna disponible...

A menos que tengáis el diente oculto. Si contáis con este objeto y os encontráis en esa situación, al usarlo moriréis, y al volver al combate el trazo negro habrá desaparecido, significando que podéis usar otra de las resurrecciones disponibles. Básicamente, lo que hace el diente oculto es desbloquear las resurrecciones cuando ya habéis usado una, eliminar el trazo negro para poder usar las que tengáis disponibles. Eso sí, tened en cuenta que si lo usáis y no tenéis más resurrecciones, será el fin de la partida y volveréis a uno de los ídolos del escultor.

Sekiro: Shadows Die Twice

Cómo conseguir el diente oculto

Para conseguir el diente oculto, lo primero que tenemos que hacer es obtener la hoja mortal. Para conseguir este arma, lo único que debemos hacer es acabar con Genichiro -si quieres saber cómo derrotar a Genichiro, te lo contamos aquí- y dirigirte al Templo Senpou que conduce al Salón de las Ilusiones.

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Ed. Coleccionista

Una vez allí, debemos matar a los Folding Screen Monkeys, antes de hablar con el niño divino, que nos dará la hoja mortal. Una vez que tengamos este arma en nuestro poder, debemos dirigirnos al Templo Dilapidado y hablar con Hanbei, que nos dirá que pongamos fin a su maldición, debes aceptar para recibir el diente oculto.

Sekiro: Shadows Die Twice

Él te dirá que te prepares para la batalla, por lo que descansa y vuelve para pelear contra él. Una vez le hayamos derrotado, nos dará el objeto en cuestión. Con esto ya sabes cómo conseguir el diente oculto en Sekiro. 

Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchi o cómo vencer a la gran serpiente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.