Logo Hobbyconsolas.com

5 trucos que los expertos de Los Sims 4 usan y que quizá no conoces

Los Sims 4

Te ofrecemos un conjunto de cinco trucos que están utilizando los jugadores profesionales para Los Sims 4 y que van a encantarte.

Si bien Los Sims 4 ya nos vienen acompañando desde hace bastante tiempo, el hecho de que se hayan lanzado un montón de actualizaciones y que no dejen de incluirse novedades y cambios, hace que la experiencia siga siendo tremendamente importante.

Y una de nuestras principales preocupaciones en las partidas a Los Sims 4, es intentar aprovechar al máximo nuestro tiempo para hacer mucho dinero, y si bien pueden existir procedimientos que nos puedan dar bastante dinero en poco tiempo, suelen ser muy costosos.

Y no solo vamos a proporcionarte un método para hacer dinero muy rápido en Los Sims 4, sino también otros trucos que están utilizando los jugadores pro y que puedes ahora mismo aprovechar.

Son trucos para Los Sims 4 que son realmente sencillos de realizar, y que prácticamente en una tarde vas a poder sacarlos provecho.

5 trucos que los expertos de Los Sims 4 usan y que quizá no conoces

Invirtiendo tiempo en la jardinería

Hay mucha gente que lo suele dejar de lado, pero la jardinería es una de las formas más fáciles de hacer dinero. Para ello, compra todas las semillas que puedas, intenta invertir algo en alguna habilidad de jardinería, y después llena todo tu jardín completamente de semillas que verás que crecerán muy rápido.

Es recomendable que cambies tu casa, de forma temporal, a micro casa, para que tengas una serie de bonificaciones e igualmente mucho más espacio para poder plantar.

Si lo has hecho bien, podrás sacarte decenas y decenas de monedas en muy poco tiempo, mucho mejor que realizar otras actividades más costosas.

Cocinando a granel

Debes elegir una serie de comidas que alimenten a nuestros personajes para mucho tiempo, que sean baratas de cocinar y que nos puedan valer para bastantes días.

Quizás no te has dado cuenta, pero la ensalada es lo mejor al respecto, así que cocínala al máximo de tamaño, y tus personajes tendrán comida asegurada para incluso varios días. Lo bueno de la ensalada es que no engorda, con lo que tus personajes estarán felices y con una vida saludable.

Sabiendo comprar

Tendemos a comprar siempre aquellos productos que nos resultan más baratos, o básicamente los que vienen por defecto creyendo que el resto suben demasiado de precio, pero no es así.

De hecho, teniendo en cuenta que es probable que tengas expansiones de Los Sims 4 instaladas, estas expansiones suelen contar con ventanas, sillones, puertas y otros elementos del mobiliario que son incluso mucho más baratas que las ventanas, sillones y puertas que vienen por defecto en el juego base.

Los Sims 4

Rasgos y más rasgos

Tenemos tantos rasgos que a veces no sabemos exactamente a cuál ir, y básicamente debemos centrarnos en los de aspiraciones.

Date cuenta que cada categoría de aspiración tiene un rasgo de bonificación pasivo especial.

Al centrarnos en estos rasgos de aspiración, podremos desbloquear algún rasgo adicional que se quede con nosotros para toda la vida, a diferencia de otros que se van perdiendo.

Te aconsejamos el rasgo de conocimiento rápido dado que con ello podrás aprender prácticamente cualquier cosa en menor tiempo, y se puede sacar mucho provecho con el paso de los años del personaje.

Cambiando la configuración del juego

No temas experimentar con las opciones que te ofrece el juego, porque en general dejamos por defecto las que vienen y eso no siempre es lo adecuado.

Quizás no lo sabías, pero en las opciones de jugabilidad puedes cambiar si tus personajes que estás manejando quieres que envejezcan o no, aumentar disminuir su ciclo de vida y hasta la autonomía general.

También puedes variar algunas cosas importantes como el tema de los miedos y las inquietudes o el comportamiento del medio ambiente.

No des por hecho todo lo que te viene por defecto, y no temas en cambiar todas estas opciones, sobre todo en el tema de la edad.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.