Los mejores mods de Los Sims 4 de marzo de 2020: princesa Chicle de Hora de Aventuras, consultor, nieve...

Los Sims 4

Es el momento ideal para que empieces a probar nuevos mods para Los Sims 4, algunos relativos a nuevas experiencias jugables, otros a reacciones inéditas, y otros que te abrirán un amplio abanico de posibilidades que no habías disfrutado antes.

Llega el mes de marzo y con ello una nueva tanda de mods para Los Sims 4, una serie de actualizaciones creadas por la comunidad que te van a permitir vivir experiencias inéditas.

Todos estos mods tocan prácticamente todas las facetas jugables, entre los que se encuentran relativos a las acciones, otros a ropa y apariencia, a temas de construcción y algunos únicos.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los mejores mods de Los Sims 4 de marzo de 2020: princesa Chicle de Hora de Aventuras, consultor social, nevadas...

Nunca es tarde para que nieve (descargar)

Gracias a esta modificación, se hace una revisión total de los copos de nieve que vienen por defecto en el juego. Si bien los originales no son del todo realistas, los de este mod los hace más definidos y parecen más similares a los que vemos en la realidad.

Sim consultor (descargar)

La depresión es una de las grandes enfermedades del siglo XXI, y en Los Sims 4 vas a poder salir de las misma gracias a un consultor.

Los Sims 4 mods

Si te instalas esta modificación, cuando tu sim esté triste y no sepa lo que hacer, le permitirá llamar a un consultor para animarlo. Eso sí, no será precisamente barato, porque la llegada del consultor para animar a tu sim contará con una tarifa de 500 dólares del juego. Eso sí, se le eliminarán de golpe todos los beneficios negativos que tenga.

Residencia de ancianos (descargar)

Y es que los sim mayores tienen derecho a pasárselo bien, y estar rodeados de semejantes, y gracias a esta modificación podrás crear una residencia de ancianos, con multitud de acciones a realizar y con la posibilidad de hacer amigos, dado que nunca es tarde.

Miedo a lugares cerrados (descargar)

Se trata de un mod sobre un rasgo en particular, que hace referencia a la claustrofobia, que hará que tus personajes se sientan incómodos en lugares pequeños.

Los Sims 4 mods

Puede ser un desafío interesante si quieres añadir una característica de personalidad a alguno de tus Sims.

Buen pescador y comerciante (descargar)

Si eres un amante de la pesca, o simplemente quieres una nueva profesión para tus personajes, puedes instalarte esta modificación.

Los Sims 4 mods

Gracias al mod, permitirá que tú sim pueda vender pescado en el mercado, también intercambiarlo y hasta crear increíbles platos.

Beneficios de chatear (descargar)

Si uno de tus hobby es chatear, también lo puedes hacer en Los Sims 4. Gracias a esta modificación, hará que cuando uno de tus personajes se siente frente al ordenador, le aparezca la opción de chatear, y gracias al mismo podrás rellenar más rápido la barra social del personaje.

Ser la Princesa Chicle de Hora de Aventuras (descargar)

Uno de los mods del mes relativos a ropa y accesorios, nos permite ser la princesa chicle de Hora de Aventuras, y lo mejor de todo es que puede ser utilizado para cualquier sim, sea un adolescente, un adulto o incluso un anciano.

Los Sims 4 mods

Mods centrados en mobiliario

Los Sims 4 mods

Son una serie de modificaciones que si bien no son muy importantes, te permitirán cambiar el diseño de ciertos elementos:

Estos son los mejores mods para Los Sims 4 de marzo de 2020, provenientes de la creatividad de la comunidad. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Y además