Ir al contenido principal

Los Sims 4: cómo comprar una casa, conseguir un coche y dejar de envejecer

Los Sims 4

Te ayudamos a comprar una casa, conseguir un coche y dejar de envejecer en Los Sims 4, una de las principales dudas que tienen los usuarios al disfrutar de este videojuego.

Si ya te has leído nuestra guía para principiantes para Los Sims 4, te empezarán a venir otras dudas relacionadas con el hogar, el coche y con el sistema de envejecimiento del juego. Pues bien, estas últimas dudas vamos a resolverlas en la presente guía.

De esta manera te vamos a decir cómo comprar una casa en Los Sims 4, pero también como conseguir un coche y también dejar de envejecer en la aventura, y lo mejor de todo es que es muy fácil que consigas todo lo anterior.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los Sims 4: cómo comprar una casa, conseguir un coche y dejar de envejecer

Cómo comprar una casa en Los Sims 4

Cambiar de casa en Los Sims 4 es bastante sencillo, y el juego no te suele poner muchas dificultades.

Si no estás nada contento con la casa que elegiste al principio de Los Sims 4, puedes cambiarte a una nueva y que sea mejor.

Los Sims 4

Para ello selecciona el icono de los tres puntitos que está situado en la esquina superior derecha de la interfaz, y después selecciona la opción de “administrar mundos”. En cuanto lo hayas hecho, debes ir a la siguiente opción de “guardar e ir a administrar mundos”.

En cuanto lo hayas hecho irás a un menú con todos los mundos que existen en tu instalación de Los Sims 4. Ahora elige el mundo correcto en el que estabas y elige “administración del hogar” que está situado en la parte superior derecha de la interfaz.

En este punto, nos va a tocar elegir la familia de los Sims que deseamos mover, y después seleccionar una de las casas que más te gusten para comprar.

Una vez que hayamos seleccionado la casa que queramos, confirmamos la selección en la parte inferior derecha de la pantalla.

Cómo conseguir un coche en Los Sims 4

Cabe aclarar que la opción de comprar un coche no está exactamente incluida en Los Sims 4, pero se puede hacer un pequeño truco para que sientas como si tuvieras un vehículo.

Básicamente lo que debemos hacer es situar un coche de juguete, y después agrandarlo lo suficiente como para que esté a tamaño real o “tomar prestado” un objeto oculto de vehículo del mapa.

Los Sims 4
  • Agrandando un coche de juguete

Para agrandar un coche de juguete, lo que debes hacer es ir al menú de construcción y desplazarse hacia abajo para pulsar sobre la imagen de la silla. Dentro de esta opción vas a encontrar todo tipo de modelos, decoraciones y muebles. Pues nosotros debemos buscar por “modelo” para que se preste una lista de todos los vehículos de juguete que están disponibles.

Si acaso no te saliera ninguno, es que estás utilizando este truco demasiado pronto, así que juega unas horas más para que se desbloquean más objetos.

Una vez que hemos encontrado el modelo de un vehículo, colócalo en el mapa, pero antes de confirmarlo debes presionar las teclas L2 y R2 en PlayStation 4 o bien LT y RT en Xbox, y teniendo estos botones pulsados, debemos presionar el pad direccional hacia la derecha para aumentar el tamaño del modelo o bien el pad direccional izquierda para disminuir el tamaño del modelo sobre el mapa.

  • Incluyendo uno de los coches que aparecen en el mapa

Si no quieres un coche de juguete agrandado, y prefieres uno de esos coches que aparecen automáticamente en el mapa, puedes utilizar el siguiente truco.

Primero abre el menú de trucos que se hace de la siguiente manera:

  • El PlayStation 4 presionando al mismo tiempo L1, L2, R1 y R2.
  • En Xbox presionando al mismo tiempo LB, LT, RB y RT.

Una vez que esté abierto el menú de trucos introduce el siguiente comando sin las comillas: "testingcheats on". Ahora escribe el siguiente comando, también sin las comillas: "bb.showhiddenobjects".

Si lo has hecho bien, te aparecerá un menú de objetos escondidos que normalmente no se te permiten colocar en el juego con el primer procedimiento de antes, y así podrás seleccionar uno de estos coches.

Cómo dejar de envejecer en Los Sims 4

Los Sims 4

Primero aclarar que si bien podrás hacer que los Sims en tu juego dejen de envejecer, van a morir igualmente con el paso del tiempo, es decir lo único que vas a conseguir es que estéticamente se mantengan siempre jóvenes.

Para evitar que los Sims envejezcan físicamente, lo que debes hacer es abrir el menú de pausa, y desplazarte hacia abajo hasta el menú de juego. Suele estar debajo de la pestaña de guardar.

Desde el menú anterior, debes seleccionar la pestaña de jugabilidad. Aquí encontrarás opciones entre las que se encuentran la del “activar o desactivar el envejecimiento automático” tanto para tus propios Sims como para también los Sims que no controles.

Como ves, así de sencillo es comprar una casa, conseguir un coche y dejar de envejecer en Los Sims 4, con unos sencillos trucos. Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 430 cosas que no sabías que podías hacer, y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Y además