Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: cómo conseguir gratis Mi Primera Mascota, el pack de accesorios

Los Sims 4 Mi Primera Mascota

Te damos todos los pasos para que puedas reclamar completamente gratis uno de los packs de accesorios más populares para Los Sims 4, y tienes tiempo limitado.

Si bien podemos disfrutar de forma gratuita de Los Sims 4, lo cierto es que las expansiones siguen contando con un precio, pero a veces tenemos grandes oportunidades de obtener también algún que otro pack de accesorios gratis.

Y por tiempo limitado, vamos a obtener completamente gratis uno de los packs de accesorios más populares para Los Sims 4, y te decimos cuál es y qué debes hacer exactamente.

En concreto hablamos del pack “Mi primera mascota”, un pack de accesorios que va a encantarte y que no solo vale para la expansión de perros y gatos, sino también para el juego base.

Solo debes hacer una cosa en particular para llevarte completamente gratis este pack de Mi primera mascota para Los Sims 4.

Los Sims 4: cómo conseguir gratis Mi Primera Mascota, el pack de accesorios

Pues bien, tenemos gratis el pack de accesorios llamado “mi primera mascota”, pero únicamente hasta el próximo 9 de enero de 2024, así que no te duermas.

Se trata de un pack de accesorios en el que se incluye, evidentemente, esa nueva mascota que tendrás que cuidar desde ese momento.

Por otra parte, este pack de accesorios también incluye para el modo de construcción nuevos elementos decorativos como muebles y hasta casetas para mascotas.

En lo que respecta a la creación de un personaje, se incluyen atuendos para perros y gatos, e igualmente camisetas y hasta pijamas con motivos de mascotas para tus personajes.

Los Sims 4 Mi Primera Mascota

 Esto es lo que debes hacer para reclamar gratis el pack de accesorios “mi primera mascota”:

Con ello ya lo tendrás, pero date cuenta que esto está únicamente disponible para la versión de PC, no para consolas.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.