Todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo: animales extraños, vestimentas, recetas de comida y más

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Te ofrecemos la lista más completa de todos los trucos que existen para la expansión Vida en el Pueblo de Los Sims 4, y hay algunos sorprendentes.

Si te gustan los animales seguro que has conseguido la expansión de Vida en el Pueblo de Los Sims 4 que nos ofrece un montón de minijuegos sobre el cuidado de animales para desatar nuestra creatividad.

Como es habitual en todas las expansiones que existen para Los Sims 4, igualmente contamos con una lista de trucos bastante completa para que podamos sacar máximo provecho a esta expansión si queremos.

A través de estos trucos para Los Sims 4 Vida en el pueblo podremos desbloquear cualquier animal al instante, también cada una de sus vestimentas, recetas y mucho más, y te invitamos a que los pruebes.

VIDEO

Los Sims 4 - Tráiler de los nuevos Kits

Todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo: animales extraños, vestimentas, recetas de comida y más

Primero te decimos cómo desbloquear los trucos según la versión del juego que tengas:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Lista de todos los trucos de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Desbloqueando todos los hogares de los animales

Es tan sencillo cómo hacer shift+ clic en cualquier animal que te interese, y posteriormente seleccionar “desbloquear todos los hogares de animales” para que se desbloquee el suyo concreto.

Convertirte en amigo instantáneo de todos los animales que quieras

Debes hacer exactamente lo mismo, dale a shift + clic y posteriormente clic en el animal que te interese ser amigo, y seleccionar la opción de “lista de trucos” y luego “establecer amistad máxima”.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Aparición de animales

Con este truco puedes provocar que se generen los animales que te interesen.

Accede al cobertizo de animales y una vez más dale a shift + clic y selecciona que aparezca el animal que te interese, principalmente vacas o llamas.

Si quieres mayor variedad, dale otra vez a shift + clic pero en cualquier parte del suelo donde quieras que aparezca, y luego selecciona las opciones de “crear animal”, y selecciona el que te interese entre conejo, pollo, gallina o gallo.

Toda la ropa de los animales

Debes darle a shift + clic sobre una cabra o una vaca y posteriormente seleccionar la opción de “conseguir toda la ropa de animales”

También puedes hacer lo mismo sobre una vaca o una llama pero en la opción de “comprar ropa para animales” y elegir la ropa que quieras.

Trucos para los pollos

Para conseguir los pollos raros como los dorados o los de obsidiana, simplemente debes hacer shift + clic en el gallinero y después seleccionar “crear huevo” y luego elegir el tipo de huevo

Si quieres incubarlos, sigue el mismo procedimiento del gallinero, pero selecciona la opción de “crear huevos para incubar”, y luego elige entre huevo dorado, huevos de obsidiana o huevo normal.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Trucos para pájaros

Simplemente debes hacer mayúscula + clic en un hogar de aves silvestres y después seleccionar la opción de “descubrir preferencias de regalos”

Para controlar el estado en el que quieres que estén estas aves silvestres, realiza el mismo procedimiento anterior, pero seleccionado opción de “estado”.

Todas las recetas para los animales

En lugar de tener que comprar estas golosinas primero en la ciudad o recibirlas como regalos, directamente puedes pulsar mayúscula + clic en una nevera, y posteriormente seleccionar la opción de “desbloquear todas las recetas de golosinas para animales”

También tenemos otras opciones como “crear todos los ingredientes de recetas de alimentos en el inventario” o bien “crear todas las recetas de alimentos en el inventario”

Así que intenta aprovechar al máximo la expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo con los anteriores trucos.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Los Sims 4 Hombres lobo

Todos los trucos de Los Sims 4 Hombres Lobo

Estos son todos los trucos que puedes activar en Los Sims 4 Hombres Lobo, el nuevo DLC temático con licántropos que ya está disponible para el juego.

Los Sims 4

Cómo convertirte en hombre lobo en Los Sims 4 con un truco

No solo te decimos cómo habilitar los códigos de trucos de Los Sims 4, sino también los trucos que tenemos que incluir para convertirnos en hombre lobo.

Los Sims 4

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

No solo te damos la mejor lista de mods para Los Sims 4 a mayo de 2022, sino igualmente te aclaramos cómo instalártelos y así puedas disfrutarlos.

Los Sims 4 Star Wars

Lista de códigos y trucos para Los Sims 4 Star Wars

No solo te decimos cómo activar estos códigos de trucos en Los Sims 4 Star Wars, sino esa lista de códigos que puedes empezar a canjear en el juego.

Los Sims 4

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

No solo te decimos cómo instalar los mods en Los Sims 4, sino también te damos las últimas recomendaciones de aquellas modificaciones que han salido hace poco.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Y es que la feria semanal de Finchwick de la Vida en el pueblo de Los Sims 4, nos va a permitir obtener muchísimas recompensas si ganamos en sus temas disponibles.

Los Sims 4

Los Sims 4: Todas las formas que existen para matar a un personaje

No es que sea muy sensato provocar muertes en Los Sims 4, pero si odias a algún sim en particular quizás te convenga saber todos los métodos que existen.

Los Sims 4

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

En est guía conocerás cuál es la manera de convertirse en un alienígena en Los Sims 4, los pasos que debes seguir y qué ventajas te aporta ser un extraterrestre.

Los Sims 4

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Vamos a darte todos los pasos necesarios para que sepas cómo completar informes en Los Sims 4, por qué deberías hacerlo y cada cuánto tiempo.

Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

En la guía te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también como puedes instalarlos y activarlos.

Trucos en Los Sims 4

Trucos Los Sims 4 y expansiones: TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021)

Aquí tienes TODOS los trucos para Los Sims 4, donde te contamos para qué sirven todos los códigos y trucos en cada una de las expansiones y paquetes de contenido.

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Los Sims 4

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos.

Los Sims 4

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es el perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas.

Los Sims 4

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Con estos trucos cheat codes podrás construir en cualquier parcela de los Sims 4, y colocar muebles de cualquier forma para tener más libertad creativa.

Los Sims 4

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

La actualización 1.41 de Los Sims 4 ya está aquí y nosotros os contamos todo lo que se añade, se cambia y se mejora dentro del simulador de vida de EA.