Logo Hobbyconsolas.com

V Rising: Cómo encontrar semillas de girasol

V Rising

Cultivar semillas es más importante de lo que parece en V Rising, pues nos permite conseguir ciertos recursos para elaborar hechizos. ¿Sabes dónde conseguir semillas de girasol?

V Rising es el juego de supervivencia y vampiros que está de moda en Steam. El título de Stunlock Studiosha vendido ya más de un millón de copias desde su lanzamiento, y pronto llegarán nuevos contenidos para el juego.

Ya hemos hablado de armas, hechizos y recursos básicos de V Rising. Sin embargo, es importante mencionar que las semillas (y su cultivo) constituyen otra parte fundamental del título.

Aunque no lo parezca, cultivar semillas es algo fundamental para conseguir recursos exclusivos y materiales para el crafteo en V Rising. Y las semillas de girasol tienen un papel fundamental.

Quizá estás algo perdido buscando este tipo de semillas, y por eso te proporcionamos la siguiente guía de V Rising: Cómo encontrar semillas de girasol, así como los mejores sitios para farmear este tipo de semilla.

Cómo encontrar semillas de girasol

Parece mentira que una planta tan estrechamente relacionada con el sol sea indispensable en V Rising, un juego de vampiros. Sorprendentemente así es, y es que las semillas de girasol son un bien muy preciado en Vardoran.

Cultivar semillas es algo fundamental para conseguir mejores recursos en V Rising, pues solo así podremos obtener mejores recetas y algunos materiales exclusivos.

Es posible que estés buscando semillas de girasol, así que vamos a ayudaros a encontrar este tipo de semillas. Y si no es tu caso, te recomendamos que te pongas el mono de vampiro jardinero cuanto antes.

V Rising

La primera forma de encontrar semillas de girasol es buscando en la naturaleza de Vardoran. Lógicamente tendrás que encontrar grandes plantaciones de girasoles, pero ten mucho cuidado con el sol.

El mejor sitio para farmear semillas de girasol en V Rising es Dunley Farmlands, y más concretamente en Cotton Farms. Allí encontrarás grandes cantidades de girasoles para farmear sus semillas.

Otra opción posible es comprar las semillas de girasol a Berk the Travelling Trader. Tienen un precio de 45 monedas de plata, así que no estamos hablando de un gran desembolso. Lo encontrarás en Dawnbreak Village.

V Rising

Puede que al principio sea mejor comprarlas o buscarlas en Dunley Farmlands, pero a la larga (cuanto avances más en el juego) os recomendamos montar vuestra propia granja.

En concreto, os recomendamos que construyáis una granja al lado de vuestro castillo en V Rising. Es la mejor forma de tener todos los recursos necesarios al alcance de vuestra mano. Además, os ahorraréis posibles disgustos en los bosques de Vardoran.

Para construir una granja, debéis vallar la zona deseada mediante el menú Construcción / Fundamentos en V Rising. Selecciona las semillas de girasol en la barra de acción.

V Rising

Una vez plantes las semillas, tendrás que esperar unos días a que florezcan los girasoles. Esta es la mejor forma de tener siempre un buen puñado de recursos en tus dominios vampíricos.

¿Estás jugando a V Rising? Si es tu caso, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir azufre, Cómo obtener aceite de pescado y para qué sirve, Mejores formas de conseguir cuarzo y para qué se usa, o Dónde encontrar plata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.