Jesse Eisenberg regresa a la dirección con The Debut, la nueva dramedia de A24 con Julianne Moore que ya tiene tráiler

A24 presenta el tráiler de The Debut, la nueva película escrita y dirigida por Jesse Eisenberg que el actor protagoniza junto a Julianne Moore y Paul Giamatti.
Aunque es más conocido por su faceta actoral, Jesse Eisenberg también se ha colocado detrás de las cámaras en los últimos años lanzando las películas Cuando termines de salvar el mundo y A Real Pain.
Ahora, el intérprete vuelve a ponerse tras las cámaras escribiendo y dirigiendo su tercer largometraje, The Debut, una comedia dramática en la que también participará como actor con un papel principal.
No obstante, el protagonismo de la cinta recae en Julianne Moore, actriz de sobra conocida por sus papeles en producciones como Secretos de un escándalo, La habitación de al lado o Echo Valley, por citar algunos de sus trabajos recientes.
Para abrir boca, A24 ha presentado el tráiler oficial de The Debut, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos un poco más abajo.
Qué podemos esperar en The Debut, lo nuevo de Jesse Eisenberg
La trama de la cinta gira en torno a Mona Friedman (Julianne Moore), una ama de casa bastante introvertida que, en un intento de salir de su monótona y rutinaria vida, decide presentarse de forma impulsiva a las audiciones de un pequeño teatro comunitario local.
A pesar de no haber cantado en público desde su época en el coro de la iglesia, consigue un papel secundario en un musical original debido a que es la única que se presentó para ese personaje.
Es entonces cuando termina arrastrándose a las exigencias de Jerry, el director de la obra, un hombre muy reconocido dentro de la industria por su carácter autoritario y un temperamento volcánico.
Debido a las presiones de Jerry, Mona pasa de ser una aficionada asustada a una celosa actriz de método dispuesta a todo con tal de defender el "arte", incluso a romper la dinámica del resto del elenco del espectáculo.
El elenco de la película se completa con Paul Giamatti (Los que se quedan), Bernadette Peters (High Desert), Cara Buono (Stranger Things), Colton Ryan (Chad Powers), Havana Rose Liu (Un talento único), Lilli Cooper (Sheepdog), Halle Bailey (La sirenita), Susan Blommaert (Inseparables), Maulik Pancholy (Nuked), K. Todd Freeman (The Same Storm), Danny McCarthy (Laberinto en llamas) y Patrick Fabian (Better Call Saul), entre otros.
Todavía sin una fecha de estreno fijada, A24 ha confirmado que The Debut llegará a las salas de cine a finales de 2026. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva película de Jesse Eisenberg?