Logo Hobbyconsolas.com

10 buenas aventuras y juegos de acción para PC y Steam Deck que son aún más irresistibles con estos loquísimos precios

Ryse Son of Rome

Con estas 10 aventuras para PC y Steam Deck, en oferta a precios realmente bajos y con descuentos de hasta el 90%, vas a poder pasar un fabuloso fin de semana jugando mucho y gastando muy, muy poco.

Encontrar buenas ofertas en juegos es siempre un aliciente, y si la ganga merece la pena, aún más. Da igual si juegas en PC o Steam Deck, porque entre las nuevas ofertas de Steam, hay verdaderos juegazos tirados de precio.

Como siempre, hablamos de 10 aventuras y juegos de acción muy buenos que, además, están disponibles a precio de derribo. En unos cuantos casos incluso se trata de su precio mínimo histórico desde que aterrizaron en Steam.

Todos ellos son compatibles tanto en un PC como en Steam Deck, así que tú decidirás si disfrutarlos en sobremesa o si darles cera en cualquier lugar, lo que sin duda también es un gran aliciente.

Estos 10 juegos además destacan por sus cuidadas narrativas. No importa si eres más de la Antigua Roma, los vampiros, la Guerra de los Cien Años o Star Wars, porque aquí encontrarás mucha calidad en estas ofertas de juegos de PC entre los 1,99 y los 9,99 euros.

Es decir, que los 10 juegos de los que os hablamos cuentan con descuentos de hasta el 90% en Steam. Eso sí, uno de ellos dejará de estar en oferta el sábado día 4, así que date prisa.

¿Buscas nuevo juego en tu PC o Steam Deck? Pues agárrate, que aquí vienen 10 títulos muy buenos y que puedes conseguir al mejor precio en la plataforma de Valve durante este fin de semana.

10 juegos para PC y Steam Deck con buenas historias y con descuento de hasta el 90%:

Steam

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence

La gran sorpresa del 2019, y también uno de los mejores juegos de aventura y sigilo de los últimos años. No en vano, hace unos meses disfrutamos de A Plague Tale: Requiem, secuela que es incluso mejor que su primera entrega, A Plague Tale: Innocence. Y ahora está de oferta en Steam.

Acompaña a Amicia y Hugo, dos hermanos que buscan sobrevivir en plena Guerra de los Cien Años, con la temida peste negra como gran amenaza. Te esperan secciones de aventura, sigilo, acción y sobre todo una cuidada historia por solo 7,99 euros (80% de descuento) en Steam, precio que lo convierte en una de las grandes aventuras de PC que puedes comprar por poco dinero.

Análisis de A Plague Tale: Innocence

Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons

Seguro que, si eres fan de Star Wars, alguna vez has soñado con ponerte a los mandos de un Ala X de la Alianza Rebelde o de un caza TIE del Imperio Galáctico. Pues bien, prepárate para el mejor simulador de vuelo con Star Wars Squadrons, un excelente AAA desarrollado por EA Motive.

Aunque el fuerte de Star Wars Squadrons reside en el multijugador, lo cierto es que puedes completar una serie de misiones para un jugador. Estas siguen una interesante trama bélica que recuerda a la trilogía original de la franquicia. Unete a la lucha por solo 5,99 euros (85% de descuento) en Steam.

Análisis de Star Wars Squadrons

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

Vampire the Masquerade Coteries of New York

Imagina que dos facciones de vampiros se enfrentan en una ciudad tan enorme como Nueva York. Y tú estás en medio, con la posibilidad de unirte al clan que prefieras y lidiar con los problemas de estos chupasangres. Pues así es Vampire The Masquerade: Coteries of New York.

No esperes grandes escenas de acción y el tono RPG de la subserie Bloodlines. En Coteries of New York te aguarda una cuidada trama de suspense, cimentada en los diálogos y las variadas decisiones que podemos tomar. Su precio es irresistible: 1,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 podría llegar este 2023

Moonlighter

Moonlighter

Puede que no lo sepas, pero Moonlighter es uno de los mejores juegos españoles que puedes disfrutar en Steam. En especial si eres amante de los RPG o juegos tipo roguelike, porque además te conquistará por su estética de ciencia ficción y una trama intimista para el protagonista, Will.

Digital Sun, con sede en Valencia, nos brinda un gran RPG de acción que bien parece sacado de los tiempos de los 16 bits. En Steam puedes hacerte con la edición básica por 3,99 euros (80% de descuento) o con Moonlighter Complete Editionpor solo 4,84 euros (82% de descuento).

Análisis de Moonlighter

Disgaea 5 Complete

Disgaea 5 Complete

Es cierto que la saga Disgaea no es tan popular fuera de Japón, aunque no se puede negar que la IP de Nippon Ichi Software está ganando enteros en los últimos años. Una de las mejores entregas es Disgaea 5 Complete, que incluye el juego base y todos los contenidos adicionales del mismo.

En la vertiente negativa, Disgaea 5 Complete está en inglés (no está traducido ni doblado al castellano), pero se trata de un excelente juego de rol táctico que encantará a los fans del género. Puedes conseguirlo por 9,99 euros (75% de descuento) en la plataforma de Valve.

Disgaea 6 Complete disponible en PS5, PS4 y PC

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai

Si en tu infancia o juventud disfrutaste con las películas de Karate Kid, seguro que años después no faltaste a tu cita con Cobra Kai, la popular serie de Netflix. Pues bien, Flux Games y GameMill unen fuerzas para recrear la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en un videojuego.

Así nace Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un beat 'em up 3D con toques RPG al que no podrás parar de jugar. Su trama se compone de 28 misiones, con guiños a la saga original y a la serie, y para rematar está disponible a un gran precio de 4,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Children of Morta

Children of Morta

Si lo tuyo son los roguelikes con toques roleros, entonces Children of Morta es para ti. Sí, no es la primera vez que hablamos del juego de Dead Mage, pero es que es rematadamente bueno. Y lo mejor de todo es que ya está disponible la actualización con cooperativo online, ¿alguien da más?

Children of Morta es un RPG de acción protagonizado por los Bergson, una familia que debe afrontar la Corrupción con sus propias manos. Aunque en PC es muy disfrutable, recomendamos encarecidamente jugarlo en Steam Deck. Está disponible por 6,59 euros (70% de descuento) en Steam.

Children of Morta y su polémica judicial en Irán

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Uno de los primeros exclusivos que tuvo Xbox One allá por 2013. Meses más tarde, el título de Crytek (Crysis) daría el salto a PC con una versión todavía más espectacular. Desde aquí no dudamos que Ryse: Son of Rome es uno de los juegos más infravalorados que recordamos.

En Ryse: Son of Rome descubriremos la historia de venganza de Marius Titus, joven soldado romano, que presencia el asesinato de su familia y viajará hasta Britania para terminar lo que empezó. Es una aventura algo corta, pero merece muchísimo la pena. Consíguelo por solo 2,49 euros (75% de descuento) en Steam. Sin duda, una de las mejores ofertas en juegos de PC en estos momentos.

Análisis de Ryse: Son of Rome (PC)

Rustler (Grand Theft Horse)

Rustler

La primera vez que oímos hablar de Rustler, nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Un GTA medieval? Sonaba bastante extraño, pero ciertamente el título de Jutsu Games es una bocanada de aire fresco para el género. Por si fuera poco, nos recuerda ligeramente al clásico de Rockstar, Bully.

Rustler (o Grand Theft Horse) es un gamberro sandbox donde podemos robar a los plebeyos, montar a caballo, hacer gamberradas varias y desafiar a la autoridad. Todo ello con un humor negrísimo y la perspectiva cenital de los primeros GTA. Corre a por él, pues la oferta por 7,97 euros (62% de descuento) acaba la tarde del sábado 4 de febrero.

Todos los trucos de Rustler y cómo activarlos

Syberia 3

Syberia 3

Terminamos con la última entrega de la saga Syberia, que se caracteriza por ofrecer buenas historias y desarrollos plagados de puzles, diálogos y exploración. Syberia 3 innova apostando por entornos completamente en 3D, donde descubrir poco a poco la apasionante trama creada por Benoît Sokal.

En esta ocasión, Kate se encuentra en la ciudad de Valsembor, sin poder escapar y con la única compañía de la tribu Youkole. Por si fuera poco, regresa un factor inesperado del pasado de Kate, que pondrá las cosas aún más difíciles. Sumérgete en esta gran historia por 2,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Análisis de Syberia 3

Como hemos apuntado antes, todos estos juegos son compatibles con Steam Deck. Algunos requieren de algunos ajustes previos (especialmente Rustler), pero son muy disfrutables en el sistema híbrido de Valve.

Te recordamos que algunos de estas 10 buenas aventuras y juegos de acción de PC en oferta dejarán de estar en oferta durante el fin de semana, o el próximo lunes día 6, así que no te duermas mucho en los laureles a la hora de realizar tu compra, o quizá será tarde. No te arrepentirás, eso te lo aseguramos.

¿Cuál de estos 10 juegos para PC y Steam Deck te llama más la atención? Lo mejor de todo (además de sus inmejorables precios) es que hay mucha variedad, así que es casi imposible que no veas algo que te entre por los ojos en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas