Logo Hobbyconsolas.com

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 para 2023 no es imposible del todo, afirma el CEO de Paradox

Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Que Vampire The Masquerade Bloodlines 2 llegue en 2023 no es "algo imposible", afirma el CEO de Paradox. Pero mejor será guardar pocas esperanzas, sólo por si acaso.

¿Dónde está Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2? El juego que edita Paradox y desarrollaba el estudio Hardsuit Labs podría llegar en 2023, el CEO de la editora no lo veo del todo imposible.

En un principio el juego iba a llegar en 2020, pero varios retrasos de meses y años han enturbiado su estreno por los sucesos internos y las dudas en su desarrollo.

Aún así y a pesar de todo esto, hace unos meses supimos por esta misma persona que Vampire Bloodlines 2 sigue en desarrollo y ''está en buenas manos''.

Ahora en una nueva entrevista con la web sueca Privata Affärer este mismo mes, el CEO de Paradox Interactive Fredrik Wester (y anciano residente de la compañía según su biografía de Twitter) parecía seguro de ello.

Sobre todo porque le preguntaron sobre la situación actual del juego, el cual es bastante conocido sus retrasos. ¿Llegará Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en algún momento de 2023? Puede.

Os vamos a dejar con la traducción automática desde la propia web y directamente desde el sueco, pero es una razonablemente acertada y cercana a los que quiso decir Wester.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 o el juego en buble

"Bloodlines 2 se anunció por primera vez en 2019 y, tras varios retrasos, la desarrolladora fue sustituida el año pasado, dicen desde el medio.

"En su momento, Fredrik Wester declaró que tenía muchas esperanzas de que fuera un buen juego que cumpliera las expectativas de los jugadores. ¿Cómo se siente un año después?" le preguntan al final.

"Bloodlines 2 tiene muy buenas sensaciones y probablemente podamos fijar una fecha de lanzamiento para este juego razonablemente pronto.

Sentimos que el juego ha estado en muy buenas manos y estamos increíblemente contentos con lo que hemos visto", dice Fredrik Wester.

A esto le añade que "no es en absoluto imposible" que Bloodlines 2 pueda lanzarse en algún momento de 2023.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hardsuit Labs ha tenido varias fechas de lanzamiento para Bloodlines 2 y ninguna se ha cumplido. Desde ese momento sólo sabemos que sigue en un desarrollo perpetuo y había pocas esperanzas por delante.

Además de que en 2020 les azotó -como a todas- la pandemia de coronavirus y eso tuvo retrasos indudables. Cuando la versión creada por HL fue cancelada, se estuvo a punto de desechar el proyecto al completo.

Aunque sabemos que Paradox decidió darle una segunda oportunidad con un nuevo estudio, no se sabe nada de dicha desarrolladora desde hace casi 2 años.

"Si miramos el proyecto, hemos sido un poco cautelosos a la hora de anunciar cosas porque nos hemos quemado un poco con Bloodlines 2 (un juego que se ha retrasado considerablemente)", decía Wester a Privata Affärer.

"Hemos dicho que no vamos a salir con nada hasta que estemos bastante seguros de una fecha de lanzamiento absoluta o al menos de un mes de lanzamiento", sentenciaba.

Así pues Vampire The Masquerade Bloodlines 2 estaba de paranda y puede que 2023 sea su año de lanzamiento, al menos es lo que afirma el CEO de Paradox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.