Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cameos más extraños y divertidos de la historia del cine

Javier Sánchez

- Actualizado:
Michael Jackson
Se denomina cameo a esas apariciones de actores o personajes famosos durante tan solo unos segundo en una película, serie o incluso programada de televisión. Un recurso divertido que ha sido utilizado en innumerables ocasiones, aunque hay que cameos y cameos. A continuación os dejamos nuestra lista con los más extraños de la historia del cine, aquellos que más nos sorprendieron y que consiguieron dejarnos con la duda: ¿de verdad ese era..? ¿Qué hace aquí..? ¡Sí, eran ellos!

En este listado encontraréis a actores, directores, cantantes, músicos a los que jamás hubierais imaginado llegar a ver en una película y más aún en la tesitura en la que aparecen en algunas de estas películas.

¿Estáis preparados? Estos son los 10 cameos más raros de la historia del cine. ¡Podéis aportar los vuestros al final!

Matt Damon en Thor: Ragnarok, Deadpool 2,.. etc.

Matt Damon

Cada uno de sus cameos son, muy pero que muy locos. Matt Damon es, junto con Stan Lee el rey de los cameos, pero de algunos de los más extraños y cómicos. Siempre le gusta realizar papeles humorísticos en dichos cameos, al menos en su mayoría. 

Gran ejemplo de ello es su interpretación de actor asgardiano mediocre en una obra teatral que recreaba los acontecimientos de la saga de Thor en Marvel para entretener a Loki durante Thor Ragnarok.. Otro de ellos es en Jay y Silent Bob, donde hace de Will Hunting durante el rodaje de su segunda entrega, en Deadpool 2 como paleto..

Estas son las películas favoritas de los mejores directores de la historia del cine 

Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland

B murray

Un gran amigo de uno de los protagonistas de esta película, Woody Harrelson, quien le convenció de aparecer en un pequeño papel en Bienvenidos a Zombieland, concretamente de él mismo como zombie tras el apocalipsis más divertido de todos los tiempos. Digno de ver. 

Michael Jackson en Men In Black 2

Michael Jackson

El Rey del Pop, así es el cantante más famoso de todos los tiempos salió en la película de Men In Black 2, la segunda entrega que reunía de nuevo a Will Smith y Tomy Lee Jones como los mayores cazadores de alienígenas de la tierra. En una comunicación en vídeo con nuestros protagonistas, los agentes contactan con el Agente M, ¿asignado en el Polo Norte?

Donald Trump en Solo en Casa 2

D

El actual presidente de los Estados Unidos de América, ha salido en más de una película, aunque su cameo más raro o extravagante hasta la fecha es en una película de tintes humorísticos y entrañables como Solo en Casa 2, una película muy navideña. De hecho es quien le da indicaciones al pequeño Macaulay Culkin en el Plaza Hotel de Nueva York

21 series de Netflix indispensables que deberías ver

Mike Tyson en Resacón en las Vegas

Tyson

El boxeador, al menos uno de los más recordados y polémicos de la historia del deporte, sale haciendo de sí mismo en esta película de Todd Phillips, director de la nueva película del Joker. ¿Qué tiene de raro? Aparentemente nada. Pero cómo sale e interactúa, el metalenguaje que existe con su leyenda, como se cachondea, todo un show. Resacón en las Vegas, muy recomendable. 

Chuck Norris en Cuestión de Pelotas

Chuck Norris

La leyenda, el mito  incombustible, Chuck Norris, el hombre más temido de la galaxia junto con Clint Eastwood (con el que ahora iremos) sale en la película basada en el juego del balón prisionero de 2004, junto con Ben Stiller. De hecho hace de juez que otorga la victoria al equipo protagonista, y fue durante muchos años un meme muy recurrente. 

Estas son las mejores películas Netflix de 2019 actualizadas a día de hoy

George Harrison, de los Beatles en La Vida de Brian

Harrison

Efectivamente un componente de los Beatles estuvo en una de las películas más famosas de los Monty Python, aunque apenas se le ve o se le distingue entre los extras. Pero no es un cameo tan raro cuando descubrimos que la productora que hizo posible esta comedia fue creada por él mismo

Las 21 mejores películas que nos ha traído el siglo XXI

Keith Richards en Piratas del Caribe

K Richards

El legendario guitarrista de los Rolling Stones hace del padre de Jack Sparrow en las dos últimas entregas del a trilogía original de Piratas del Caribe. Un homenaje a la cercanía de la piratería con el rock, y también una faceta del músico que desconocíamos completamente. La química en pantalla es espectacular, pese a su rareza. 

George Lucas en un Superdetective en Hollywood 3

Lucas

Un cameo muy estrafalario y raro donde los haya: el director aparece en el parque de atracciones, con un jersey naranja con un personaje de animación y, es que, ¿por qué no? Después de todo es George Lucas el creador de la saga de Star Wars

Clin Eastwood en Casper

Clint Eastwood

Sí. Clint Eastwood es uno de los mayores actores de todos los tiempos, su mirada adusta, su mal carácter su participación en películas como Harry el Sucio y sus personajes, además de su labor como el director de películas como Million Dollar Baby o Gran Torino.. Pero nadie recuerda que sale en Casper, además poco después de él aparece Mel Gibson. La escena tiene lugar en el baño, cuando el padre de la protagonista se está lavando la cara. Al principio es Clint Eastwood al volver a mirar en el espejo, luego Mel Gibson. 

Hasta aquí nuestro ranking de los cameos más raros de la historia del cine, aunque sabemos que hay más. Ayúdanos a completar la lista dejando tus favoritos en nuestros comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.